Buscar auto Cerradura :
Cerradura de puerta para automóvil

- Espejo retrovisor coche
- Amortiguador de maletero coche
- Enganche coche
- Cristal espejo retrovisor coche
- Manijas de puertas coche
- Paso de rueda coche
- Parachoques coche
- Puertas piezas coche
- Rejilla coche
- Amortiguador de capó coche
- Rejilla antiniebla coche
- Carcasa de retrovisor coche
- Cerradura portón trasero coche
- Molduras coche
- Portón trasero coche
- Aletines coche
- Soporte radiador coche
- Soporte de parachoque coche
- Guardabarros coche
- Capó coche
- Tapa de depósito de combustible coche
- Goma puerta coche
- Refuerzo paragolpes coche
- Umbral coche
- Luces de circulación diurna coche
- Reflector coche
- Luz antiniebla trasera coche
- Spoiler delantero coche
- Cristal faro coche
- Cubierta del motor coche
- Luz de aparcamiento coche
- Goma ventana coche
- Arco de rueda coche
- Junta techo corredizo coche
- Larguero coche
- Logotipo del radiador coche
Información - Motor de cerradura de puerta para automoviles
Cerradura de la puerta: cambio y selección
Cuándo y por qué es necesario realizar el cambio del cierre de la puerta
La vida útil de una cerradura de la puerta del coche no se encuentra especificada por los fabricantes. Este componente es cambiado en caso de daños por corrosión en el cilindro de la cerradura, pestillo de bloqueo, protector guarda u otros elementos del cierre, y también como resultado de la abrasión o de la rotura de los pines del cilindro. Además, la pieza del coche es objeto de cambio en caso de daños mecánicos internos y si los clips de sujeción del mecanismo de cierre se aflojan.
La corrosión de la cerradura está causada por la entrada de humedad y suciedad en el dispositivo, y el desgaste de los pines es consecuencia de un uso inadecuado, en particular, por girar la llave cuando la puerta todavía no está completamente cerrada. Los defectos mecánicos en el interior de la pieza del coche pueden aparecer como resultado de un intento de forzarla.
Los siguientes síntomas indican defectos en la cerradura de la puerta del coche: la extracción de la llave del ojo de la cerradura es imposible, no puede ser introducida en la cerradura o se atasca al girar el cilindro. Los daños también pueden ser detectados a través de sonidos de chirridos durante el giro de la llave y por el hecho de que la puerta no puede ser abierta o cerrada con la llave.
El cambio del mecanismo de cierre en su totalidad a menudo requiere la extracción de los guarnecidos de la puerta y su desmontaje. En caso de que usted no posea experiencia con estas reparaciones, es recomendable confiar el procedimiento a especialistas de un taller. Además, con el fin de evitar daños en el guarnecido de la puerta y en la pintura de la carrocería del coche, el desmontaje e instalación de la cerradura debería ser realizado con herramientas especiales.
Cómo seleccionar una cerradura para la puerta del coche
En función del mecanismo de cierre, hay cerraduras de tambor de pines y cerraduras de bombillo. Los pernos y contrapernos (pernos conductores) constituyen la base del primer tipo, y las placas dentadas montadas sobre muelles (carretes) la del segundo. Las cerraduras de bombillo tienen un tamaño menor pero son menos fiables que las de tambor de pines.
Las cerraduras de las puertas de los coches se fabrican de varios materiales. En la mayoría de ocasiones se trata de acero, latón, aleaciones de aluminio o plásticos. Las cerraduras hechas con acero endurecido son las más resistentes ya que soportan la corrosión y la influencia de las altas y bajas temperaturas.
Los componentes pueden tener un controlador central (el cual permite abrir y cerrar todas las puertas del coche simultáneamente) o controladores individuales para cada puerta. En este caso, además de la unidad central, hay una unidad de control electrónico adicional instalada en cada puerta. La mayoría de sistemas de cierre ofrecen la posibilidad de desbloquear y bloquear remotamente las puertas usando un control remoto.
El controlador electrónico de la parte mecánica de la pieza implica la presencia de sensores de entrada (interruptores de contacto de la puerta y microinterruptores) en el componente, así como de unidades de operación (actuadores).
La fiabilidad y durabilidad de estos componentes depende principalmente del fabricante. Cerraduras para puertas de coche de alta calidad se encuentran incluidas en el surtido de marcas como Blic, JP Group, Valeo, Metger, Topran y otras.
Al comprar el componente, usted debería considerar también su lugar de montaje: en la puerta delantera o trasera, a la derecha o a la izquierda. Debería considerar también el tipo de control (centralizado o descentralizado). Preste atención al tamaño de los componentes (longitud de la cerradura, diámetro e inclinación de la rosca), ya que es muy importante para realizar un montaje correcto.
Mejores artículos: Cerradura de puerta

- Lado de montaje: Atrás derecha, derecha
- Estado: Nuevo

- Número de fabricación: EZC-SE-006
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Capó trasero
- Estado: Nuevo

- Producto para el lado opuesto: 172129
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Tipo de servicio: eléctrico
- Lado de montaje: Delante, derecha
- Peso [kg]: 0,680
- Sistema de cierre: con bloqueo doble
- Número de conexiones: 7
- Artículo complementario / Información complementaria: con accionador
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: posterior
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Atrás derecha
- Estado: Nuevo

- Sistema de cierre: con cerradura, con cilindro de cierre, con llave
- Número de puertas: 2/3
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema de inmovilización
- Estado: Nuevo

- Equipamiento de confort: para vehículos con cierre centralizado
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Puerta corredera, derecha
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 970
- Número de conexiones: 3
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Delante, derecha
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 750
- Estado: Nuevo