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Condensador de aire acondicionado para automóvil

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El condensador está hecho de aluminio ya que en este se condensa el refrigerante, y a continuación el calor sale hacia al exterior. En relación con la condición de que el condensador tiene un aire bien soplado, se establece delante del sistema de refrigeración del radiador, y está soplado por unos ventiladores eléctricos adicionales. Las principales causas de fallo del condensador es el daño mecánico y la corrosión electroquímica. Generalmente, de todos los elementos del sistema de refrigeración primero falla el condensador. Esto es debido a su ubicación, ya que el único elemento que protege es la rejilla.
Este tipo de problemas realmente ocurre muy a menudo debido a que el condensador es el primer elemento del sistema, que está en contacto con polvo, partículas de sales y pequeñas piedras. Además, con frecuencia sale fuera de orden el tubo del condensador debido a su diseño. El condensador del aire acondicionado debe ser reemplazada cuando pierde su rigidez debido a la corrosión. Muchos maestros hablan de la posible reparación de los detalles, pero no vale hacerlo debido a varias razones. En primer lugar, si aún tendrá éxito con la soldadura, debido a la alta presión habrá nuevos agujeros. En segundo lugar, el precio de instalación y el desmantelamiento del condensador ,y la carga del sistema con el refrigerante es casi lo mismo que el precio de las piezas nuevas.
Por lo tanto, al estar el condensador defectuoso, lo más fácil y económico sería comprar uno nuevo. Claro, el precio de las piezas nuevas en los talleres mecánicos u otras tiendas automotrices en comparación con las tiendas online es mucho mayor. Lo que usted necesita, espejos, sonda lambda, o la protección contra el polvo, el mejor precio lo encontrará en nuestra tienda. Junto con los productos asequibles de calidad, también puede contar con la entrega rápida de piezas de repuesto, ya que es importante para cualquier propietario de coche.
Lo que necesita saber sobre la sustitución del condensador del aire acondicionado: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
El condensador del sistema de aire acondicionado no tiene establecido un límite para su vida útil y se cambia cuando es necesario. Los defectos comunes de este componente son el atascado u obstrucción, la corrosión y los daños mecánicos.
Puede determinar que hay que diagnosticar el componente si el aire acondicionado se apaga espontáneamente, su eficiencia baja, la presión del sistema se ha incrementado, aumenta el consumo de combustible o hay una elevada humedad en la cabina del coche. También si no hay posibilidad de controlar la opción de temperatura del aire acondicionado.
El diagnóstico de defectos del condensador se realiza en el taller. En concreto, las fugas de freón se detectan con la ayuda de un analizador de gas. Además, los especialistas inspeccionan a fondo los diagnósticos de rendimiento del componente.
La sustitución del componente también debería ser realizada en el taller ya que hay riesgo de envenenamiento por freón si no se tiene la cualificación apropiada y equipo. En concreto, se necesita una estación especial de recirculación y el relleno de refrigerante. El procedimiento de cambio implica el desmontaje de la cubierta del tubo del sistema de admisión. Los especialistas desconectan el tubo receptor del condensador, aflojan los pernos de fijación del aire acondicionado, retiran los elementos de soporte del radiador superior y el manguito de presión del condensador. Luego sacan el condensador averiado, instalan uno nuevo y realizan el montaje.
Mejores artículos: Condensador de aire acondicionado

- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Ø entrada [mm]: 15,5
- Ø salida [mm]: 15,5
- Material: Aluminio
- Longitud de red [mm]: 690
- Ancho de red [mm]: 390
- Profundidad de red [mm]: 16
- Estado: Nuevo
- Cantidad: 34
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / información complementaria 2: con secador
- Longitud de red [mm]: 550
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- Profundidad de red [mm]: 12
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- Ø entrada [mm]: 15,5
- Material: Aluminio
- Agente frigorífico: R134a, R1234yf
- Artículo complementario / Información complementaria: con relleno de nitrógeno
- Profundidad de red [mm]: 12
- Longitud de red [mm]: 565
- Ancho de red [mm]: 464
- Propiedad química: resistente a la corrosión
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: EASY FIT
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Ø entrada [mm]: 14,2
- Ø salida [mm]: 11, 11,0
- Material: Aluminio
- Calidad/Clase: Easy Fit
- Longitud de red [mm]: 685
- Ancho de red [mm]: 376
- Profundidad de red [mm]: 16
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin secador
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- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, Transmisión automática
- Longitud de red [mm]: 580
- Ancho de red [mm]: 461
- Profundidad de red [mm]: 16
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / información complementaria 2: con secador
- Ø entrada [mm]: 15,5
- Ø salida [mm]: 10,2
- Material: Aluminio
- Agente frigorífico: R134a, R1234yf
- Artículo complementario / Información complementaria: con relleno de nitrógeno
- Profundidad de red [mm]: 16
- Longitud de red [mm]: 775
- Ancho de red [mm]: 348
- Propiedad química: resistente a la corrosión
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / información complementaria 2: con secador
- Ø entrada [mm]: 15,5
- Ø salida [mm]: 10,2
- Material: Aluminio
- Agente frigorífico: R134a, R1234yf
- Artículo complementario / Información complementaria: con relleno de nitrógeno
- Profundidad de red [mm]: 12
- Longitud de red [mm]: 596
- Ancho de red [mm]: 359
- Propiedad química: resistente a la corrosión
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- Gama de productos: EASY FIT
- Artículo complementario / información complementaria 2: con secador, con junta tórica
- Ø entrada [mm]: 15,5
- Ø salida [mm]: 10,1
- Material: Aluminio
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- Medida de rosca: 3/8"-24 UNF
- Longitud de red [mm]: 600
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- Ø entrada [mm]: 15,5
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- Material: Aluminio
- Agente frigorífico: R134a, R1234yf
- Artículo complementario / Información complementaria: con relleno de nitrógeno
- Profundidad de red [mm]: 16
- Longitud de red [mm]: 610
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- Propiedad química: resistente a la corrosión
- Estado: Nuevo