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Copelas del amortiguador para automóvil

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Información - Copela amortiguador para automoviles
Uno de los tipos más comunes de la suspensión en el mundo de hoy es la llamada bujía de balanceo o la suspensión McPherson. El diseño de esta suspensión es bastante simple y confiable, pero la suspensión podría ser de corta duración si al conducir en las carreteras. El problema más común de la suspensión es el cojinete de apoyo, debido a una enorme presión en esta parte. El diagnóstico del fracaso es muy simple. Escuchará un ruido sordo en la parte delantera, a diferencia de, por ejemplo, los rodamientos de bolas, este nodo no se destruye instantáneamente, pero le pone a la corriente de antemano. Va a escuchar este sonido al ir por un foso o superficie irregular, esto significa que el rodamiento se desprendió, y en su parte interior se mueve detrás de la barra.
Si desea asegurarse de que existe un problema con el rodamiento, quita los tapones de plásticos, apreta con los dedos la parte superior de la varilla del montante delantero, y junto con esto balancear el coche. Si el cojinete está desgastado, oirá un golpe o va a sentir una holgura. Con respecto a la sustitución de este detalle, es una operación bastante sencilla y casi igual para todos los coches con tracción delantera de distintos fabricantes. Esta operación se hace de la siguiente manera. En primer lugar, puede eliminar toda la unidad de montaje, junto con el nudillo directivo y el disco de freno. Resulta bastante difícil, pero por otro lado no se necesita entonces hacer la convergencia de colapso.
En segundo lugar, puede separar la parrilla, retirar el nudillo directivo y quitar sólo la parte superior con el muelle y amortiguador. Sin embargo, en este proceso usted tendrá que quitar el tornillo de ajuste, y por lo tanto ajustar el coche en el soporte. La opción más sencilla para cualquier propietario de automóvil es comprobar y cambiar las piezas en un taller de reparaciones. La única cosa que debe hacer antes de esto, utilizar los servicios de nuestra tienda online y comprar los repuestos necesarios, ya sea el cojinete de la barra de apoyo, el estabilizador, o un radiador. Será para usted un mucho más barato y más rápido en términos de entrega.
Lo que necesita saber sobre la sustitución del soporte de montaje del puntal del amortiguador: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La vida útil del soporte superior del puntal del amortiguador y del buje de los amortiguadores es de unos 100.000 kilómetros recorridos según sean las condiciones en las que se usa el coche. Se recomienda comprobar la condición de los cojinetes cada 20.000 kilómetros recorridos.
Los defectos en el soporte de montaje del puntal del amortiguador son el desgaste abrasivo, la corrosión, el resquebrajamiento y los daños en el cojinete del puntal del amortiguador y también la pérdida de elasticidad y el resquebrajado del elemento de goma.
Puede percibir que el elemento necesita un cambio por el traqueteo y vibración en la suspensión, el cual se hace más fuerte al transitar por carreteras irregulares. Los defectos en el soporte delantero del puntal del amortiguador se pueden detectar por una respuesta retrasada del coche al giro del volante y por el empeoramiento del control sobre la maniobrabilidad del coche.
Usted puede evaluar el estado del soporte del puntal del amortiguador y de los bujes de los amortiguadores de forma precisa únicamente en condiciones de taller. Para el diagnóstico de esta unidad, es necesario colocar el coche en un banco de vibraciones.
El cambio del soporte de montaje del puntal del amortiguador debe ser realizado en el taller, ya que requiere desmontar una parte de la suspensión y el puntal del amortiguador propiamente dicho. Así, para sustituir el soporte de montaje delantero tiene que elevar el coche, desmontar la rueda, desconectar los elementos del sistema de freno, y a continuación liberar la mangueta de dirección del brazo inferior y de la barra estabilizadora. Luego, extraiga el puntal del amortiguador, comprima los resortes con la ayuda de un compresor especial para muelles de puntal de amortiguador, y retire el soporte de montaje defectuoso. La sustitución del soporte de montaje trasero y de los bujes del amortiguador también requiere del desmontaje de elementos de la cabina de pasajeros. Tras ello, la nueva unidad con el cojinete del puntal de amortiguador, es instalada; el montaje se realiza con los pasos en orden inverso, si es necesario se realiza el alineamiento de las ruedas.
En caso de avería de los elementos del soporte del puntal del amortiguador (cojinete o fijaciones) se recomienda instalar un kit de reparación completo, y no reemplazarlos de manera parcial.
¿Cómo cambiar los soportes de los puntales de la suspensión sin retirar el puntal de la suspensión?
Es imposible cambiar los soportes de los puntales de la suspensión sin retirar el puntal de la suspensión. En cualquier caso, la unidad tiene que ser desmontada y desensamblada. Estos trabajos han de realizarse en un taller ya que requieren cierta habilidades y el correspondiente equipo. Por ejemplo, durante el desmontaje de la parte es necesario comprimir los muelles. El soporte solo puede retirarse tras hacer esto. Una herramientas especial de extracción se usa para contraer los muelles. Es peligroso usar los materiales a mano en vez de estos.
¿Cómo examinar los soportes de los puntales de la suspensión?
Para examinar los soportes de los puntales de la suspensión para ver si hay defectos presentes, coloque la mano sobre su cuerpo e intente agitar el coche. Si se nota movimiento libre al hacerlo, la unidad debería cambiarse. Además, un soporte defectuoso golpea durante el giro del volante. Para localizar con mayor precisión los sonidos extraños puede usar un estetoscopio. A menudo, en condiciones de taller la evaluación del estado de los soportes de los puntales de la suspensión se realiza en un agitador durante un diagnóstico complejos de la suspensión.
¿Qué síntomas indican el defecto en los soportes de los puntales de la suspensión?
Los defectos en soportes de los puntales de la suspensión vienen indicados a menudo por sonidos extraños y golpeteos patentes en la carrocería del coche al conducir, especialmente en los giros, empeorando el manejo del vehículo, vulnerando los ángulos de ajuste de las ruedas, desgaste prematuro de los neumáticos y otros síntomas. Igualmente, la avería de los soportes puede detectarse durante la inspección visual: deformaciones, rajas, corrosión, trazas de material de engrasado en la superficie de la unidad, todo ello apunta a que la pieza ha de cambiarse.
Mejores artículos: Copelas del amortiguador traseros y delanteros

- Lado de montaje: Eje delantero
- Diám. int. 2[mm]: 12.3
- Diámetro [mm]: 79, 43.5
- Altura [mm]: 119
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Artículo complementario / información complementaria 2: con rodamiento
- Diámetro interior [mm]: 12,0
- Diámetro [mm]: 90
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Eje delantero
- Peso [kg]: 0,091
- Profundidad de embalaje [cm]: 7,2
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Material: Caucho
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin rodamiento
- Diámetro interior [mm]: 14,2
- Diám. int. 2[mm]: 58
- Diámetro [mm]: 64,0, 70,5
- Espesor [mm]: 50,5
- Ancho [mm]: 132,25
- Longitud [mm]: 137
- Cantidad: 1
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Eje delantero
- Artículo complementario/Información complementaria: sin accesorios
- Diámetro interior [mm]: 66,1
- Altura [mm]: 20
- Diámetro [mm]: 99,5
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Eje trasero, debajo
- Diámetro interior [mm]: 12
- Diám. int. 2[mm]: 18,5
- Diámetro [mm]: 112
- Cantidad por eje: 2
- Altura [mm]: 55
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje trasero ambos lados
- Diámetro interior [mm]: 11
- Diámetro [mm]: 61
- Altura [mm]: 58
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / información complementaria 2: con rodamiento
- Peso [kg]: 0,600
- long. de embalaje [cm]: 13,2
- ancho de embalaje [cm]: 11
- h embalaje [cm]: 10,7
- Estado: Nuevo

- Información complementaria: ORIGINAL Quality
- Lado de montaje: Eje delantero
- Material: Aluminio
- Artículo complementario / información complementaria 2: con rodamiento de bolas
- Número de piezas necesarias: 2
- Tipo de cojinetes: Rodamiento de caucho-metal
- se recomienda sustituirlos por pares
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: - B1 Service Parts
- Lado de montaje: Eje delantero
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
- Cantidad por eje: 2
- para OE N°: 1 094 616, 31 33 1 094 616, 31 33 6 752 735, 31 33 6 760 943, 31 33 6 769 582, 31 33 6 770 568, 6 752 735, 6 760 943, 6 769 582, 6 770 568
- Artículo complementario/Información complementaria: con cojinete esférico integrado
- Nº art. de accesorio recomendado: 803 339, 803 340, 803 341, 803 342, 803 343, 803 344, 803 345, 803 346
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: - B1 Service Parts
- Lado de montaje: Eje trasero
- Artículo complementario/Información complementaria: con junta
- Estado: Nuevo