Buscar Amortiguación coches:
Recambios de amortiguación coche

Amortiguación Recambios auto
- Amortiguadores coche
- Copela de amortiguador coche
- Kit de muelles de suspensión coche
- Muelles coche
- Suspensión neumática coche
- Kit de suspensión muelles amortiguadores coche
- Guardapolvo amortiguador & topes de suspensión coche
- Ballestas coche
- Caja de muelle coche
- Luz interior coche
- Cojinete columna suspensión coche
Información - Amortiguación para automoviles
La transmisión principal se utiliza para conectar el árbol principal con el motor. Esta conexión es necesaria para la transmisión de par del motor a las ruedas. Con esto hay que tomar en cuenta la diferencia entre el motor de la ubicación transversal y longitudinal. En cuanto a la ubicación del motor transversal, la transmisión principal consta de engranajes cilíndricos, mientras que la longitudinal se hace de engranajes cónicos. Además, se utiliza el engranaje helicoidal y la de hipoide principal. Con las ruedas dentadas oblicuas se logra una suavidad excepcional. Además de los enumerados anteriormente, a veces la transmisión principal se utiliza para el desplazamiento axial.
Con el fin de tener un par suficiente en todas las ruedas motrices, es necesario garantizar en el mecanismo de transmisión principal un aumento de par. Para ello, se necesita cambiar la relación de transmisión. Al mismo tiempo, el número de revoluciones por unidad de tiempo disminuye, mientras que el par motor aumenta. En este caso, se aplica una relación constante, que, dependiendo del tipo de vehículo en la mayoría de los casos oscila entre 1: 2,5 hasta1: 4. El número general de transmisiones del vehículo con el mecanismo de transmisión principal se calcula basándose en el valor de la relación de engranajes y el número de transmisiones de la caja de cambios. La transmisión diferencial compensa la diferencia en el número de revoluciones de las ruedas que se desplazan a lo largo de una curva.
Al fallar completamente el engranaje principal, el coche ya no es capaz de moverse, porque no hay ninguna transmisión de potencia. La causa del defecto puede estar en el disco de la bisagra / disco Hardy, la biela de conexión, el soporte basculante, en el rodamiento cubo de la rueda, el eje cardán, el eje principal, en el aterrizaje guía espoleta independiente, en la bisagra de una suspensión independiente, el cuello del eje, estabilizador, la biela de suspensión, o en la barra transversal de dirección. A menudo los daños en el engranaje principal aparecen en forma de golpes o vibraciones.
En el caso de tal tipo de problemas, le recomendamos comunicar inmediatamente con los representantes del taller mecánico. Al surgir alguna duda después de consultar con el mecánico, hay que llevar el coche directamente a un centro de servicio. El proceso de sustitución del mecanismo de transmisión principal no es complicado, pero debe llevarse a cabo por el personal calificado.
Mejores artículos: Amortiguación piezas de coches

- Lado de montaje: Eje delantero, derecha, izquierda, Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda
- Tipo de amortiguador: Presión de gas
- Sistema de amortiguadores: Bitubular
- Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador, Módulo de amortiguador
- Tipo de montaje: premontado
- Reemplezar sólo por pares
- Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: TWIN
- Lado de montaje: Eje trasero
- Tipo de amortiguador: Presión de gas
- Tipo de amortiguador: Amortiguador telescópico
- Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo superior, Anillo inferior
- Cantidad por eje: 1
- observar datos técnicos
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: TWIN
- Lado de montaje: Eje delantero
- Sistema de amortiguadores: Bitubular
- Tipo de amortiguador: Presión de aceite
- Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
- Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
- Diámetro [mm]: 45
- diámetro de biela [mm]: 20
- Cantidad por eje: 1
- Longitud [mm]: 470, 325
- Medida de rosca: M12x1,25
- observar datos técnicos
- Estado: Nuevo

- Sistema de amortiguadores: Bitubular
- Tipo de amortiguador: Presión de gas
- Tipo de amortiguador: Amortiguador telescópico
- Tipo de sujeción de amortiguador: Anillo superior, Anillo inferior
- diámetro de biela [mm]: 12,4
- Peso [kg]: 1,300
- Longitud [mm]: 274, 432
- Diámetro de orificio [mm]: 25
- long. de embalaje [cm]: 66,3
- Ancho de embalaje [cm]: 11,7
- h embalaje [cm]: 6,6
- N° tarifa aduana: 87088035
- Estado: Nuevo
- Tipo de registro: con peritaje
- Carga eje delantero hasta [kg]: 950
- Carga eje trasero hasta [kg]: 870
- Artículo complementario / Información complementaria: Conjunto con 2 resortes
- Tipo de suspensión: para veh. con barra de torsión
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin regulación de nivel
- Gama de productos: Pro-Kit
- Estado: Nuevo

- Información complementaria: TWIN
- Lado de montaje: Eje delantero
- Sistema de amortiguadores: Bitubular
- Tipo de amortiguador: Presión de gas
- Tipo de amortiguador: Amortiguador telescópico
- Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba, Anillo inferior
- Diámetro [mm]: 45
- diámetro de biela [mm]: 10
- Cantidad por eje: 1
- Longitud [mm]: 365, 238
- observar datos técnicos
- Estado: Nuevo
- Altura chasis [mm]: 30
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con regulación de nivel
- Tipo de suspensión: para vehículos con suspensión neumática en eje trasero
- Tipo de registro: con peritaje TÜV® (ITV)
- Observar las instrucciones demontaje
- Componentes véase lista de piezas
- Estado: Nuevo
- Tipo de registro: con peritaje
- Carga eje delantero hasta [kg]: 605
- Carga eje trasero hasta [kg]: 585
- Artículo complementario / Información complementaria: Conjunto con 2 resortes
- Tipo de suspensión: para veh. con barra de torsión
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin regulación de nivel
- Gama de productos: Pro-Kit
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: Excel-G
- Lado de montaje: Eje delantero
- Sistema de amortiguadores: Bitubular
- Tipo de amortiguador: Presión de gas
- Tipo de amortiguador: Amortiguador con asiento de muelle
- Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba, Anillo inferior
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: Excel-G
- Lado de montaje: Eje trasero
- Sistema de amortiguadores: Bitubular
- Tipo de amortiguador: Presión de gas
- Tipo de amortiguador: Amortiguador telescópico
- Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba, Anillo inferior
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: B6 Performance
- Lado de montaje: Eje delantero, derecha
- Sistema de amortiguadores: Monotubo Upside Down
- Tipo de amortiguador: Presión de gas
- Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
- Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
- Referencia artículo par: 35-110736
- Estado: Nuevo
- Información complementaria: TWIN
- Lado de montaje: Eje delantero
- Tipo de amortiguador: Presión de gas
- Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
- Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
- Diámetro [mm]: 50
- diámetro de biela [mm]: 20
- Cantidad por eje: 1
- Longitud [mm]: 525, 355
- observar datos técnicos
- Estado: Nuevo