Suspensión para auto

Suspensión - recambio coche originales

Información - Suspensión para automoviles

La transmisión principal se utiliza para conectar el árbol principal con el motor. Esta conexión es necesaria para la transmisión de par del motor a las ruedas. Con esto hay que tomar en cuenta la diferencia entre el motor de la ubicación transversal y longitudinal. En cuanto a la ubicación del motor transversal, la transmisión principal consta de engranajes cilíndricos, mientras que la longitudinal se hace de engranajes cónicos. Además, se utiliza el engranaje helicoidal y la de hipoide principal. Con las ruedas dentadas oblicuas se logra una suavidad excepcional. Además de los enumerados anteriormente, a veces la transmisión principal se utiliza para el desplazamiento axial.

Con el fin de tener un par suficiente en todas las ruedas motrices, es necesario garantizar en el mecanismo de transmisión principal un aumento de par. Para ello, se necesita cambiar la relación de transmisión. Al mismo tiempo, el número de revoluciones por unidad de tiempo disminuye, mientras que el par motor aumenta. En este caso, se aplica una relación constante, que, dependiendo del tipo de vehículo en la mayoría de los casos oscila entre 1: 2,5 hasta1: 4. El número general de transmisiones del vehículo con el mecanismo de transmisión principal se calcula basándose en el valor de la relación de engranajes y el número de transmisiones de la caja de cambios.

La transmisión diferencial compensa la diferencia en el número de revoluciones de las ruedas que se desplazan a lo largo de una curva.

Al fallar completamente el engranaje principal, el coche ya no es capaz de moverse, porque no hay ninguna transmisión de potencia. La causa del defecto puede estar en el disco de la bisagra / disco Hardy, la biela de conexión, el soporte basculante, en el rodamiento cubo de la rueda, el eje cardán, el eje principal, en el aterrizaje guía espoleta independiente, en la bisagra de una suspensión independiente, el cuello del eje, estabilizador, la biela de suspensión, o en la barra transversal de dirección. A menudo los daños en el engranaje principal aparecen en forma de golpes o vibraciones.

En el caso de tal tipo de problemas, le recomendamos comunicar inmediatamente con los representantes del taller mecánico. Al surgir alguna duda después de consultar con el mecánico, hay que llevar el coche directamente a un centro de servicio. El proceso de sustitución del mecanismo de transmisión principal no es complicado, pero debe llevarse a cabo por el personal calificado.

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