Buscar auto Bomba de embrague :
Bomba de embrague para automóvil

- Kit de embrague coche
- Volante motor coche
- Bombin de embrague coche
- Cable de accionamiento caja de cambios coche
- Disco de embrague coche
- Maza de embrague coche
- Cable de embrague coche
- Cojinete de empuje coche
- Junta caja de cambios coche
- Conmutador accionamiento embrague coche
Elija su coche y encuentre Cilindro de embrague de alta calidad
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Cilindro maestro de embrague para automoviles
El propósito principal del sistema de embrague es la transferencia de par del motor a la rueda. Es decir, el mecanismo de embrague desconecta por un determinado período de tiempo la transmisión seguida por un compuesto, después de que el conductor conmuta los cambios de marcha. El dispositivo del cilindro maestro embrague no es nada difícil. Consiste de un cuerpo, un cilindro, un pistón y mangas. El objetivo principal del cilindro de embrague es llevar a cabo la tarea de la fuerza por el fluido de operación del pedal directamente al cilindro receptor del embrague. Si a través de la manga hay una fuga de líquido de frenos o el pistón se encuentra fuera de orden, entonces debe reparar o reemplazar por completo el cilindro de frenos.
Las fugas de fluido se pueden observar por el comportamiento del pedal del embrague o visualmente. Al penetrar el aire en la unidad hidráulica, sobre este fracaso le dirá el pedal del embrague. En principio, el cilindro maestro se puede reparar de manera independiente. Después de todo, para esto y hay un kit de reparación del cilindro maestro de embrague. La remoción e instalación es el esquema clásico: es necesario recordar cómo lo tienes quitado para ponerlo nuevamente en el mismo orden. Por lo tanto, no vamos a anotar este proceso. El desmontaje del cilindro maestro no se debe hacer por los que ni tienen idea de los trabajos de cerrajería. Después del desmontaje hay que lavar todos los detalles del cilindro.
Si usted está perplejo al adquirir el cilindro maestro, entonces simplemente necesita ir a nuestra tienda online. Aquí podrá comprar piezas de automóvil, como el cilindro maestro, el cilindro de freno o un arrancador a mejores precios. Entregaremos su pedido en los términos más cortos y en cualquier lugar conveniente para Usted.
Lo que necesita saber sobre el cilindro maestro del embrague: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La vida útil operacional del cilindro maestro del embrague es de unos 100 000 kilómetros recorridos por el coche. A menudo, el cambio temprano de la pieza se realiza por daños en su cuerpo. Arañazos y cizalladuras pueden aparecer en el mismo.
La presencia de defectos en el cilindro maestro del embrague viene indicada por los siguientes síntomas: aparecen tirones durante el funcionamiento del embrague, el pedal no regresa a su posición inicial tras dejar de presionarlo. En algunos casos, la dinámica de aceleración del coche podría empeorar al accionar el embrague, y el fluido de trabajo podría gotear a lo largo del pedal hasta la cabina. Además, podría aparecer un aumento del recorrido del pedal para su accionamiento, así como un sonido de zumbido a altas revoluciones del motor, el cual desaparece al presionar el pedal del embrague.
El diagnóstico detallado del cilindro maestro del embrague debería realizarse en un taller. Durante la inspección visual del componente, los especialistas comprobarán todo el sistema de transmisión, incluyendo la evaluación del estado del cilindro maestro del embrague. Se aconseja dejar el cambio de la pieza en manos de profesionales, ya que además es necesario un equipo especial para ello. Adicionalmente, debería realizarse una purga del sistema tras haber finalizado los trabajos.
Mejores artículos: Bomba de embrague

- Diámetro [mm]: 19,05
- Peso [kg]: 0,55
- Material: Hierro fundido
- Rosca, salida: 1x M12x1.0
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 35
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 15,87
- Distancia entre ejes [mm]: 35
- Material: Hierro fundido
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Rosca, salida: 1x M12x1.0
- Estado: Nuevo

- Diámetro del cilindro del pistón [mm]: 32, 15,87
- Material: Plástico
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cable de conexión
- Rosca, salida: Plug-In
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 19,05
- Peso [kg]: 0,42
- Material: Hierro fundido
- Rosca, salida: 1x M12x1.0
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 56
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 19,05
- Material: Plástico
- Estado: Nuevo

- Rosca, salida: Plug-In
- Material: Plástico
- Medida de rosca: 12 X 9, plug-in connect.sys.
- Diámetro de orificio [mm]: 15,87
- Lado de montaje: delante
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: delante
- Diámetro [mm]: 15,87
- Material: Plástico
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor
- Peso [kg]: 0,19
- Tipo de sensor: Hall
- Medida de rosca: plug-in connect.sys.
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / información complementaria 2: con cable de conexión, Tuberia conexión a presión
- Material: Plástico
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 15,9
- Sistema de frenos: VALEO
- Material: Plástico
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 55
- Peso [kg]: 0,59
- Tipo de montaje: Conexión de enchufe
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Estado: Nuevo

- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 19
- Carrera [mm]: 25
- Peso [kg]: 0,286
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / Información complementaria: con tubo flexible
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor
- Estado: Nuevo