Buscar auto Embrague:
Sistema de embrague recambios

- Kit de embrague
- Bomba de embrague
- Bombin de embrague
- Volante motor
- Cable de embrague
- Cojinete de empuje
- Disco de embrague
- Maza de embrague
Información - Embrague para automoviles
El embrague en un vehículo es necesario para el engranaje de la transmisión. Además, el arranque suave se hace posible por el embrague. El acoplador conecta dos discos giratorios. Al presionar el conductor el pedal del embrague, uno de estos discos se saca de la posición inicial, de modo que el otro disco puede girar libremente. En los vehículos se utiliza principalmente una sola placa de embrague en seco. Además, existen y otras opciones de embrague como, el doble embrague seco, hidrodinámico y magnético.
El embrague es accionado por un pedal, que se encuentra en el lado izquierdo a los pies del conductor. Una mala costumbre muy común es dejar el pie en el pedal de embrague después del acoplamiento o desacoplamiento. Esto aumenta en gran medida el desgaste, debido a la menor presión el manguito se afila. Sólo al oír un sonido de crujido, los conductores prestan atención a su error. Básicamente, después del acoplamiento o desacoplamiento debe quitar el pie del pedal. Esto aumentará significativamente la durabilidad de las piezas.
Cada manga tiene una duración limitada. Al iniciar la conmutación, la presencia del chirrido o traqueteo significa la existencia de defectuosidades. En tal situación, hay que llamar inmediatamente a un taller mecánico, ya que de lo contrario el daño sólo aumentará. En el peor de los casos, el conductor en un momento observará que el pedal del embrague se hunde. Esto significa que no debe retrasarse más la visita al taller mecánico. En general, incluso con el embrague roto, el coche puede llegar al taller sin un remolque. La conducción sin un embrague es muy peligrosa, por lo que debe ser realizada únicamente por un conductor calificado o mecánico, para no dañar la transmisión.
Mejores artículos: Sistema de embrague piezas de coches

- Diámetro [mm]: 180
- Número de dientes: 26
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
- Perfil del cubo: 20x21,9
- varias piezas: tres piezas
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 190
- Número de dientes: 19
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
- Perfil del cubo: 19,1x22,5
- varias piezas: tres piezas
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 180
- Número de dientes: 18
- Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
- Perfil del cubo: 18,2x20,8
- Peso [kg]: 3,62
- Fuerza de eyección [N]: 3700
- Estado: Nuevo

- Peso [kg]: 0,170, 0,17
- Material: Plástico
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 65
- Rosca 1: Plug-In
- Medida de rosca: Ø12x9
- Diámetro del pistón [mm]: 19,05
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 200
- Número de dientes: 18
- Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
- Perfil del cubo: 20,97 x 18,2
- Peso [kg]: 4
- Tipo de accionamiento: Accionamiento por presión
- Fuerza de eyección [N]: 3850
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: delante
- Diámetro [mm]: 15,87
- Material: Plástico
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor
- Peso [kg]: 0,19
- Tipo de sensor: Hall
- Medida de rosca: plug-in connect.sys.
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 200
- Número de dientes: 18
- Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
- Perfil del cubo: 21 x 18
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: BR 0241
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague, con volante motor, con juego de tornillos, se requiere herramiente especial para montaje, Volante bimasa con disco de mando de fricción
- Artículo complementario/Información complementaria: sin rodamiento guía
- Reajuste: con reajuste automático
- Nº dientes (determinación ángulo libre máximo): 7
- máx. juego basculación [mm]: 2,9
- máx, ángulo libre [grados]: 18
- Cantidad de agujeros de fijación: 6
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: BR 0222
- Diámetro [mm]: 230
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague, con plato de embrague
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 235
- Número de dientes: 18
- Perfil del cubo: 18,3x20,9-18N
- sólo se suministra en kit
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 235
- Número de dientes: 21
- Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor, con juego de tornillos, con juego de tornillos de retención, con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
- Pieza nueva
- Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
- Peso [kg]: 20,04
- Fuerza de eyección [N]: 7050
- Cantidad de agujeros de fijación: 6
- Par apriete [Nm]: 50
- sólo se suministra en kit
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: KIT3P
- Diámetro [mm]: 180
- Número de dientes: 26
- Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague, con cojinete de desembrague
- Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
- Pieza nueva
- Peso [kg]: 3,575, 3,33
- Tipo de accionamiento: Accionamiento por presión
- Fuerza de eyección [N]: 3300
- Estado: Nuevo