Buscar Embrague coches:
Recambios de sistema de embrague coche

Embrague Recambios auto
- Kit de embrague coche
- Volante motor coche
- Bomba de embrague coche
- Bombin de embrague coche
- Cable de accionamiento caja de cambios coche
- Disco de embrague coche
- Maza de embrague coche
- Cable de embrague coche
- Cojinete de empuje coche
- Junta caja de cambios coche
- Conmutador accionamiento embrague coche
Información - Embrague para automoviles
El embrague en un vehículo es necesario para el engranaje de la transmisión. Además, el arranque suave se hace posible por el embrague. El acoplador conecta dos discos giratorios. Al presionar el conductor el pedal del embrague, uno de estos discos se saca de la posición inicial, de modo que el otro disco puede girar libremente. En los vehículos se utiliza principalmente una sola placa de embrague en seco. Además, existen y otras opciones de embrague como, el doble embrague seco, hidrodinámico y magnético.
El embrague es accionado por un pedal, que se encuentra en el lado izquierdo a los pies del conductor. Una mala costumbre muy común es dejar el pie en el pedal de embrague después del acoplamiento o desacoplamiento. Esto aumenta en gran medida el desgaste, debido a la menor presión el manguito se afila. Sólo al oír un sonido de crujido, los conductores prestan atención a su error. Básicamente, después del acoplamiento o desacoplamiento debe quitar el pie del pedal. Esto aumentará significativamente la durabilidad de las piezas.
Cada manga tiene una duración limitada. Al iniciar la conmutación, la presencia del chirrido o traqueteo significa la existencia de defectuosidades. En tal situación, hay que llamar inmediatamente a un taller mecánico, ya que de lo contrario el daño sólo aumentará. En el peor de los casos, el conductor en un momento observará que el pedal del embrague se hunde. Esto significa que no debe retrasarse más la visita al taller mecánico. En general, incluso con el embrague roto, el coche puede llegar al taller sin un remolque. La conducción sin un embrague es muy peligrosa, por lo que debe ser realizada únicamente por un conductor calificado o mecánico, para no dañar la transmisión.
Mejores artículos: Sistema de embrague piezas de coches

- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Cantidad de agujeros de fijación: 6, 6,0
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin juego de tornillos, Volante bimasa sin disco de mando de fricción
- máx, ángulo libre [grados]: 19
- Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 6
- máx. juego basculación [mm]: 2,9
- Artículo complementario / Información complementaria: sin rodamiento guía
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 15,9
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: KIT3P
- Número de dientes: 18
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
- Pieza nueva
- Perfil del cubo: 19,14 x 17
- Peso [kg]: 4,3
- Embrague: para vehículos con embrague a presión
- Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 192
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 22,2
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: BR 0241
- Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor, con juego de tornillos, se requiere herramiente especial para montaje, Volante bimasa sin disco de mando de fricción
- Artículo complementario / Información complementaria: con desembrague central
- Reajuste: con reajuste automático
- Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 6
- máx. juego basculación [mm]: 2,9
- máx, ángulo libre [grados]: 20
- Cantidad de agujeros de fijación: 6
- Estado: Nuevo
- Número de dientes: 21
- Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos, con juego de tornillos de retención
- Artículo complementario / Información complementaria: con volante bimasa, con desembrague central
- Pieza nueva
- Peso [kg]: 21,32, 20,99
- Cantidad de agujeros de fijación: 8
- Par apriete [Nm]: 60
- Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 250
- Material: Aluminio
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: BR 0241
- Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor, con juego de tornillos, se requiere herramiente especial para montaje, Volante bimasa sin disco de mando de fricción
- Artículo complementario / Información complementaria: con desembrague central, sin rodamiento guía
- Reajuste: con reajuste automático
- Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 6
- máx. juego basculación [mm]: 2,9
- máx, ángulo libre [grados]: 20
- Cantidad de agujeros de fijación: 6
- Estado: Nuevo

- Gama de productos: Kit plus CSC
- Diámetro [mm]: 200
- Número de dientes: 14
- Componentes véase lista de piezas
- Juego alternativo de reparación: 3000 836 101
- Observar información de servicio
- Estado: Nuevo

- Diámetro del pistón [mm]: 15,87
- Estado: Nuevo

- Diámetro del pistón [mm]: 15,87
- Estado: Nuevo
- Nº producción: K1611735
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 240
- Artículo complementario / información complementaria 2: se requiere herramiente especial para montaje, Revisar/sustituir volante doble masa
- Artículo complementario / Información complementaria: con desembrague central
- Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
- Reajuste: con reajuste automático
- Estado: Nuevo