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Información - Mecanismo de embrague para automoviles
La función del disco de presión, el detalle que lleva y el nombre de canasta de embrague, es presionar el disco conducido al volante, lo que contribuye, según la necesidad, al libere del volante de la presión. Este detalle consta de un muelle de diafragma, que, a su vez, consta de hojas de metal elástico, sujeta alrededor de la circunferencia de la placa de embrague de presión. La placa de presión consta de un muelle de diafragma, que, a su vez, consta de hojas de metal elástico, sujetadas alrededor de la circunferencia de la placa de embrague de presión. La estructura del disco de presión en el embrague del coche es ligeramente diferente de otros vehículos, como por ejemplo, del tractor. En el coche, esta pieza está conectada al motor y la placa de embrague a la transmisión.
También cabe señalar que la energía retenida por el embrague depende de la superficie de la placa de presión del disco de embrague. Además, depende de la fuerza manantiales que se encuentran en la unidad de nažimnom, es decir, de los pétalos metálicos mencionados. Además, depende de la fuerza del muelle, que está situado en la placa de presión, es decir, en la fuerza de las hojas metálicas antes mencionadas. A pesar de esto, dichos resortes no son como los vemos habitualmente, se les llama así debido a su función. Al presionar el pedal de embrague se empuja la clavija gracias al cable o pistón hidráulico, que mueve el disco de presión a los muelles, o las hojas de este. A continuación, los resortes se apoyan en el detalle como el rodamiento del disco de presión del embrague, lo que les permite tenderse y apretar el disco de embrague al de presión.
Con el fin de absorber los choques de engranajes, se necesitan otros resortes, que están dispuestos alrededor de la circunferencia del disco de embrague. Al diagnosticar en el taller mecánico alguna rotura en el disco de presión, no debe retrasar con la sustitución. Tanto más cuanto que actualmente, usted puede pedir todos los detalles necesarios, como el mecanismo de dirección, los resortes, o el silenciador trasero en nuestra tienda online al mejor precio y entrega rápida.
Lo que necesita saber acerca de la sustitución de la cubierta del embrague: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La vida útil de la cubierta del embrague es de entre 100.000 y 120.000 kilómetros recorridos. Las causas para que sea necesario un cambio del disco de presión puede ser el desgaste de las hojas del resorte de diafragma, la deformación o las fisuras.
Los síntomas de defectos de la cubierta del embrague incluyen el movimiento libre del pedal del embrague, chirridos al cambiar de marcha y empeoramiento de la dinámica del coche. Estos síntomas también pueden denotar que otros elementos del embrague se han averiado. Puede descubrir qué componente se ha estropeado desmontando la unidad, únicamente.
El diagnóstico del disco de presión del embrague se realiza en el taller porque este procedimiento es laborioso y requiere el desmontaje de la caja de marchas. Tras desmontar la unidad, un especialista lo examinará y cambiará el disco de presión y los elementos conectados a este si es necesario.
Para el cambio del componente tiene que dirigirse a los especialistas de un taller para que le ayuden. En el taller su coche se coloca en una plataforma elevadora, los especialistas retiran el terminal negativo de la batería y desmontan la caja de cambios, luego retiran el disco de presión. Tras la instalación de un nuevo componente, se ajusta el acoplamiento del embrague. Se recomienda cambiar por completo los componentes que interactúan: la cubierta del embrague, el disco conducido y el cojinete de empuje.
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