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El cilindro de desembrague es el mecanismo ejecutivo del sistema hidráulico o neumático, en un momento cuando la presión desde el cilindro maestro acciona los pistones en movimiento. A su vez, estos pistones actúan sobre los detalles mecánicos del sistema. Hablando de este elementoo, debe entenderse que se refiere a dos sistemas de embrague y el mecanismo de freno. En el embrague hidráulico, el cilindro de desembrague es uno de los elementos tales como el pedal del embrague, el cilindro maestro el embrague, el depósito del fluido de operación y las líneas de conexión.
Por diseño, el cilindro principal y de freno incluyen un pistón con un émbolo, que se colocan en el recinto. Al presionar el pedal del embrague, el pistón del cilindro maestro se mueve por el impulsor y el fluido de operación se interrumpe desde el depósito. Debido al movimiento adicional del pistón, el fluido fluye a través de la tubería en el cilindro de desembrague. Debido al líquido empieza el movimiento del pistón y el empujador. A su vez, el émbolo actúa sobre el tenedor del embrague, lo que y proporciona este embrague.
En cuanto a los frenos de disco, incluye tales elementos como el disco giratorio de freno, dos zapatas fijas que se instalan dentro de la pinza por dos lados. La misma pinza está montada sobre el soporte, y en las ranuras de esta están instalados los cilindros de desembrague. La función de los cilindros de desembrague en este sistema es presionar las pastillas de freno se contra el disco. Las fallas principales de la transmisión de freno es el atranque del pistón del cilindro de desembrague, y también la fuga del líquido de frenos en este.
En los coches modernos estos elementos son más allá de la reparación, es más fácil reemplazarlos por un nuevo recambio original. Al tener algún problema con el cilindro de desembrague, vaya a un especialista de confianza. Al mismo tiempo, para ahorrar significativamente en repuestos de auto, antes de ir al teller mecánico hay que pasar por nuestra tienda online y pedir tales recambios como, el parachoques, el amortiguador y los resortes.
Cilindro esclavo del embrague: sustitución y selección
Cuándo y por qué es necesario cambiar el cilindro esclavo del embrague
Los fabricantes no especifican un límite de la vida útil de funcionamiento para el cilindro esclavo del embrague. A menudo, el cambio del componente se realiza por daños en la carrocería, que derivan en fugas de líquido de freno, y también cuando se detectan arañazos, síntomas de abrasión y corrosión de la superficie interior del cilindro. Estos defectos pueden aparecer como resultado del transporte frecuente de cargas pesadas o por la inadecuada utilización del coche: el hábito de arrancar a altas revoluciones y mantener pisado el embrague durante mucho tiempo.
La reducción del nivel de fluido de trabajo, un desplazamiento excesivamente sensible del pedal de embrague, la caída total o parcial del pedal hacia el suelo, un cambio de marchas con complicaciones, todo ello indica la presencia de defectos en el componente. Además, un defectos del cilindro esclavo del embrague también puede estar indicado por los chirridos o vibraciones en la palanca de cambio de marchas al pisar el pedal de embrague.
Se recomienda rellenar con nuevo fluido de frenos durante el cambio del componente. Es aconsejable realizar el procedimiento en un taller. Así podrá estar seguro de que no hay burbujas en el sistema durante el cambio del líquido.
Cómo seleccionar el cilindro esclavo del embrague
Según el material del que se haga el cuerpo, los cilindros esclavos del embrague se dividen en aquellos de acero, aluminio, hierro forjado y plástico. Los componentes de acero y hierro forjado son los más resistentes a la deformación. Mientras que el aluminio ligero y el plástico reducen el peso neto del coche, lo que mejora las características de funcionamiento. Además, los cilindros de aluminio son más resistentes a la corrosión que los de acero, y los de plástico no son susceptibles de corroerse en absoluto.
Para que el accionamiento del embrague funciona por más tiempo y sin problemas, decántese por piezas de recambio de fabricantes probados. Los cilindros esclavos de alta calidad resistentes al desgaste se presentan en el surtido de Vaico, Mapco, TRW, Bosch, Japanparts y otras compañías bien conocidas.
Durante la selección del cilindro esclavo del embrague es importante considerar la marca, los datos sobre el motor, la carrocería, el años de fabricación del coche… Esto determinada las características de las piezas de recambio necesarias: forma y tipo de sujeción de la pieza, su diámetro y su peso. También es necesario considerar el largo del vástago y los parámetros de la rosca de la pieza.
Mejores artículos: Bombin de embrague
- Lado de montaje: delante
- Diámetro [mm]: 19,05
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Rosca 1: 1x M12x1.25
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 46,8
- Material: Aluminio
- Sistema de frenos: BOSCH/BENDIX
- Estado: Nuevo
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 22
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Rosca 1: 1x M10x1.0
- Material: Hierro fundido
- Rosca interior [mm]: 8,5
- Estado: Nuevo
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- Medida de rosca: 13
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 42
- Material: Plástico
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda/derecha
- Diámetro [mm]: 20,64
- Estado: Nuevo
- Material: GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 65
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Medida de rosca: plug-in connect.sys., 12 x 9
- Diámetro del pistón [mm]: 19,05
- Observar cantidad de llenado del sistema
- Estado: Nuevo
- Material: Hierro fundido
- Medida de rosca: 12 x 1
- Sistema de frenos: Bendix/Bosch
- Diámetro de orificio [mm]: 25,4
- para artículo nr.: 8102
- Estado: Nuevo
- Información complementaria: Actuador
- Estado: Nuevo
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 19,05
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 0,217
- para n° fabricante: KN19020B1
- Estado: Nuevo
- Diámetro de orificio [mm]: 19
- Peso [kg]: 0,146
- para OE N°: 5Q0 721 261 N
- Estado: Nuevo
- Material: Hierro fundido
- Medida de rosca: 10 x 1
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 60
- para artículo nr.: 3600
- Estado: Nuevo
- Material: Plástico
- Medida de rosca: 12 X 9
- Sistema de frenos: SACHS
- Diámetro de orificio [mm]: 19,05
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 65
- Estado: Nuevo
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 19,05
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 0,22
- para n° fabricante: KN19020.4.1
- Estado: Nuevo