Buscar auto Bombin de embrague :

1
2
3
Buscar

Bombin de embrague para automóvil

catálogo originales de Bombin de embrague

Información - Bombin de embrague para automoviles

El cilindro de desembrague es el mecanismo ejecutivo del sistema hidráulico o neumático, en un momento cuando la presión desde el cilindro maestro acciona los pistones en movimiento. A su vez, estos pistones actúan sobre los detalles mecánicos del sistema. Hablando de este elementoo, debe entenderse que se refiere a dos sistemas de embrague y el mecanismo de freno. En el embrague hidráulico, el cilindro de desembrague es uno de los elementos tales como el pedal del embrague, el cilindro maestro el embrague, el depósito del fluido de operación y las líneas de conexión.

Por diseño, el cilindro principal y de freno incluyen un pistón con un émbolo, que se colocan en el recinto. Al presionar el pedal del embrague, el pistón del cilindro maestro se mueve por el impulsor y el fluido de operación se interrumpe desde el depósito. Debido al movimiento adicional del pistón, el fluido fluye a través de la tubería en el cilindro de desembrague. Debido al líquido empieza el movimiento del pistón y el empujador. A su vez, el émbolo actúa sobre el tenedor del embrague, lo que y proporciona este embrague.

En cuanto a los frenos de disco, incluye tales elementos como el disco giratorio de freno, dos zapatas fijas que se instalan dentro de la pinza por dos lados. La misma pinza está montada sobre el soporte, y en las ranuras de esta están instalados los cilindros de desembrague. La función de los cilindros de desembrague en este sistema es presionar las pastillas de freno se contra el disco. Las fallas principales de la transmisión de freno es el atranque del pistón del cilindro de desembrague, y también la fuga del líquido de frenos en este.

En los coches modernos estos elementos son más allá de la reparación, es más fácil reemplazarlos por un nuevo recambio original. Al tener algún problema con el cilindro de desembrague, vaya a un especialista de confianza. Al mismo tiempo, para ahorrar significativamente en repuestos de auto, antes de ir al teller mecánico hay que pasar por nuestra tienda online y pedir tales recambios como, el parachoques, el amortiguador y los resortes.

Cilindro esclavo del embrague: sustitución y selección

Cuándo y por qué es necesario cambiar el cilindro esclavo del embrague

Los fabricantes no especifican un límite de la vida útil de funcionamiento para el cilindro esclavo del embrague. A menudo, el cambio del componente se realiza por daños en la carrocería, que derivan en fugas de líquido de freno, y también cuando se detectan arañazos, síntomas de abrasión y corrosión de la superficie interior del cilindro. Estos defectos pueden aparecer como resultado del transporte frecuente de cargas pesadas o por la inadecuada utilización del coche: el hábito de arrancar a altas revoluciones y mantener pisado el embrague durante mucho tiempo.

La reducción del nivel de fluido de trabajo, un desplazamiento excesivamente sensible del pedal de embrague, la caída total o parcial del pedal hacia el suelo, un cambio de marchas con complicaciones, todo ello indica la presencia de defectos en el componente. Además, un defectos del cilindro esclavo del embrague también puede estar indicado por los chirridos o vibraciones en la palanca de cambio de marchas al pisar el pedal de embrague.

Se recomienda rellenar con nuevo fluido de frenos durante el cambio del componente. Es aconsejable realizar el procedimiento en un taller. Así podrá estar seguro de que no hay burbujas en el sistema durante el cambio del líquido.

Cómo seleccionar el cilindro esclavo del embrague

Según el material del que se haga el cuerpo, los cilindros esclavos del embrague se dividen en aquellos de acero, aluminio, hierro forjado y plástico. Los componentes de acero y hierro forjado son los más resistentes a la deformación. Mientras que el aluminio ligero y el plástico reducen el peso neto del coche, lo que mejora las características de funcionamiento. Además, los cilindros de aluminio son más resistentes a la corrosión que los de acero, y los de plástico no son susceptibles de corroerse en absoluto.

Para que el accionamiento del embrague funciona por más tiempo y sin problemas, decántese por piezas de recambio de fabricantes probados. Los cilindros esclavos de alta calidad resistentes al desgaste se presentan en el surtido de Vaico, Mapco, TRW, Bosch, Japanparts y otras compañías bien conocidas.

Durante la selección del cilindro esclavo del embrague es importante considerar la marca, los datos sobre el motor, la carrocería, el años de fabricación del coche… Esto determinada las características de las piezas de recambio necesarias: forma y tipo de sujeción de la pieza, su diámetro y su peso. También es necesario considerar el largo del vástago y los parámetros de la rosca de la pieza.

Más

Mejores artículos: Bombin de embrague

RIDEX 620S0022 Cilindro receptor, embrague
620S0022
Nº de artículo: 620S0022
Bombin de embrague precio RIDEX 620S0022
16,49 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Taladro Ø [mm]: 23,81
  • Material: Hierro fundido
  • Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 65
  • Rosca 1: 1x M12x1.0
  • Cantidad de agujeros de fijación: 2
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
TRW PJD175 Cilindro receptor, embrague
PJD175
Nº de artículo: PJD175
Cilindro receptor de embrague precio TRW PJD175
9,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Restricción de fabricante: UAC
  • Diámetro [mm]: 19
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
SACHS 6283605040 Cilindro receptor, embrague
Nº de artículo: 6283 605 040
Bombin de embrague precio SACHS 6283 605 040
36,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
Detalles
Más de 100 artículos en stock
TRW PJF210 Cilindro receptor, embrague
PJF210
Nº de artículo: PJF210
Cilindro receptor de embrague precio TRW PJF210
13,49 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Diámetro [mm]: 20,64
  • Material: Hierro fundido
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
BREMBO E06001 Cilindro receptor, embrague
E 06 001
Nº de artículo: E 06 001
Bombin de embrague precio BREMBO E 06 001
24,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Material: Hierro fundido
  • Medida de rosca: 10 x 1
  • Taladro Ø [mm]: 20,64
  • Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 60
  • para artículo nr.: 3600
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
A.B.S. 41120X Cilindro receptor, embrague
41120X
Nº de artículo: 41120X
Cilindro receptor de embrague precio A.B.S. 41120X
26,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Diámetro [mm]: 20,6
  • Material: Aluminio
  • Cantidad de agujeros de fijación: 2
  • Rosca 1: 1x M10x1.0
  • distancia de tornillos de sujeción [mm]: 60
  • Peso [kg]: 0,6
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
VALEO 874701 Cilindro receptor, embrague
874701
Nº de artículo: 874701
VALEO 874701 Bombin de embrague coche
22,95 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Taladro Ø 1 [mm]: 19,05
  • Material: Plástico
  • Peso [kg]: 0,217
  • para n° fabricante: KN19020B1
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
FEBI BILSTEIN 39438 Cilindro receptor, embrague
39438
Nº de artículo: 39438
FEBI BILSTEIN 39438 Cilindro receptor de embrague coche
34,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Taladro Ø [mm]: 19
  • Peso [kg]: 0,146
  • para OE N°: 5Q0 721 261 N
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
VALEO 874703 Cilindro receptor, embrague
874703
Nº de artículo: 874703
VALEO 874703 Bombin de embrague coche
27,43 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Taladro Ø 1 [mm]: 19,05
  • Material: Plástico
  • Peso [kg]: 0,22
  • para n° fabricante: KN19020.4.1
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
BREMBO E06002 Cilindro receptor, embrague
E 06 002
Nº de artículo: E 06 002
BREMBO E 06 002 Cilindro receptor de embrague coche
28,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Material: Hierro fundido
  • Medida de rosca: 10 x 1
  • Sistema de frenos: FTE
  • Taladro Ø [mm]: 20,64
  • Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 60
  • para artículo nr.: 3604
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
SACHS 3981000066 Cilindro receptor, embrague
3981 000 066
Nº de artículo: 3981 000 066
SACHS 3981 000 066 Bombin de embrague coche
300,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Información complementaria: Actuador
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
BREMBO E85003 Cilindro receptor, embrague
E 85 003
Nº de artículo: E 85 003
BREMBO E 85 003 Cilindro receptor de embrague coche
35,49 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Material: Aluminio
  • Medida de rosca: 12 X 9
  • Sistema de frenos: SACHS
  • Taladro Ø [mm]: 19,05
  • Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 65
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
Fabricantes populares
Los mejores precios para Bombin de embrague
Los mejores precios
repuestoscoches24.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
Entrega gratuita para Bombin de embrague
Gastos de envío
¡La entrega es gratuita, sólo en España, para pedidos superiores a 120 €!
Entrega rápida para Bombin de embrague
¡Entrega rápida!
Cilindro receptor de embrague para automóvil: Entrega mediante DHL Bombin de embrague para coche: Entrega mediante GLS
  • Pagar con PayPal: Cilindro receptor de embrague
  • Pagar con Visa: Bombin de embrague
  • Pagar con Mastercard: Bombin de embrague
  • Pagar con Transferencia Bancaria: Cilindro receptor de embrague