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Cremallera de dirección para automóvil

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Información - Engranaje de dirección para automoviles
Este mecanismo está diseñado para convertir la rotación del volante de dirección en el movimiento de avance de la varilla de accionamiento, lo que provoca la rotación de las ruedas de dirección. Por supuesto, el esfuerzo que se pasa por el conductor desde el volante a las ruedas está en aumento varias veces. Junto con el actuador de dirección, el mecanismo de dirección transmite la fuerza del vehículo del conductor a las ruedas que giran, lo que y proporciona un ángulo especificado. Además, es imposible realizar la rotación sin deslizamiento lateral de la rueda, y sin que las ruedas rodean en los arcos de distintas longitudes. A su vez, las ruedas delanteras giran en diferentes ángulos. Todo esto es hecho por las bielas y palancas de dirección en la forma de un trapecio.
En dependencia de la dirección de transmisión, hay varios tipos de mecanismos de dirección: helicoidal, de tornillo y de engranajes. En la primera forma del mecanismo como un enlace clave sirve un gusano, que está unido al eje de dirección, con esto el rollo se fija en el mismo eje con el bípode en un cojinete de rodillos. En la segunda forma del mecanismo de dirección, de tornillo, la rotación del tornillo, que está conectado al eje de la dirección se transmite a una tuerca. En otra forma, en la de engranaje, los engranajes cilíndricos y cónicos forman un aparato de gobierno. También incluyen el tipo de transmisión de engranajes bastidor en el que está directamente el engranaje cilíndrico conectado al eje de la dirección y la cremallera montada en los dientes de los engranajes y actúa como un empuje lateral.
La diferencia entre todos los mecanismos de dirección consta no sólo en su estructura, sino también en el ámbito de aplicación. Así, en camiones se utilizan engranajes de tipo gusano y tornillo-tuerca, que están equipados con altavoces incorporados o amplificadores, mecanismo que lleva a la transmisión de dirección. En cuanto a los coches, se utilizan engranajes de piñón, y tipo cremallera- gusano. La defectuosidad del dispositivo de conducción puede causar problemas serios, así que al necesitar piezas nuevas, junto con las pastillas de freno, el filtro de aceite, o, por ejemplo, el radiador, el precio más asequible lo puede encontrar en nuestra tienda online.
Lo que es necesario saber sobre la sustitución de la cremallera de la dirección: vida útil límite, defectos habituales y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La vida útil de la cremallera de la dirección es de 150 000 – 200 000 kilómetros recorridos. La vida útil límite de la pieza depende en gran manera de la calidad del pavimento sobre el que se usa el coche, y del modelo del vehículo.
Los defectos que desembocan más a menudo en el recambio del componente son el desgaste de la varilla, de los manguitos y del sellado. Además, se instala una pieza nueva si la deformación afecta la carcasa, engranajes o mecanismo dentado de una cremallera de la dirección hidráulica.
La mala condición de la cremallera de dirección puede percibirse, ante todo, por el golpeteo y chirridos en las maniobras, movimiento libre del volante en los giros, dificultades al girar el volante... Aparte de estos, los defectos pueden estar indicados por restos de aceite debajo de la parte frontal del coche y la vibración del volante al moverse de frente por una carretera exigente.
Para comprobar la condición de la cremallera de dirección, en la mayoría de casos, es necesario desmontarla y desensamblarla. Durante este procedimiento tiene que colocar su coche encima de un foso de inspección o en un elevador, desconectar el varillaje de dirección y los terminales de la barra estabilizadora, desatornillar los aprietes de la cremallera y otros elementos del control de la dirección. La cremallera de dirección se puede desmontar después. Algunas veces es necesario desmontar las ruedas delanteras. Estos son procedimientos laboriosos, que es mejor dejar a los especialistas de un taller.
También es aconsejable realizar el recambio del componente en un taller. La nueva pieza será instalada después de desmontar la vieja: la cremallera de dirección izquierda para coches con volante a la izquierda, y la derecha para coches con volante a la derecha. Hay que sustituir el tubo, sellados y cojinetes (y la barra estabilizadora y terminales de la barra estabilizadora en la mayoría de casos) junto con esta pieza. La purga del sistema hidráulico se realiza tras terminar con la instalación de la cremallera.
Mejores artículos: Cremallera de dirección
- Tipo de servicio: mecánico
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: mecánico
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin dirección asistida
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Número dientes vástago entrada: 20
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: mecánico
- Tipo de mecanismo de dirección: Caja de dirección de cremallera
- Número de fabricación: SPK-CT-004
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: hidráulico
- Estado: Reacondicionado
- Lado de montaje: Eje delantero, Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
- Número de fabricación: SDK-NS-067
- Estado: Nuevo
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Tipo de servicio: manual
- Pieza nueva
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: manual
- Tipo de funcionamiento husillo: manual
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: hidráulico
- Tipo de mecanismo de dirección: Caja de dirección de cremallera
- para fabricante mecanismo dirección: ZF/TRW
- Longitud [mm]: 990
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Altura vástago entrada [mm]: 50
- Número de vueltas volante: 3,4
- Rosca, entrada: M14
- Rosca, salida: M16
- peso neto [kg]: 6,51
- Estado: Reacondicionado
- Restricción de fabricante: SMI
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Longitud total [mm]: 1060
- Tipo de servicio: manual
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 276
- Tipo conector, vástago entrada: rectangular
- Diám. vástago entrada [mm]: 18,5
- Altura vástago entrada [mm]: 54,6
- Long. rótula axial [mm]: 180
- Paso rosca, rótula axial: M14x1,5
- Observar información de servicio
- Pieza de intercambio
- Estado: Reacondicionado
- Repasado a fondo
- Tipo de servicio: mecánico
- Longitud [mm]: 1066
- Altura vástago entrada [mm]: 122
- Tipo conector, vástago entrada: rectangular
- Diám. vástago entrada [mm]: 17
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: mecánico
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Número dientes vástago entrada: 40
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin dirección asistida
- Estado: Nuevo
- Longitud total [mm]: 726
- Tipo de servicio: mecánico
- Estado: Nuevo