Buscar auto Cubo de rueda delantera y trasera:
Cubo de rueda para automóvil

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- Bieletas de suspension
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- Aceite caja de cambios
- Palier
- Junta homocinética
- Tornillos de rueda
- Buje eje
- Flector de transmisión
- Aceite para transmisión automática
- Mangueta
- Puente
- Barra estabilizadora
- Diferencial
- Cardán
Información - Maza de rueda para automoviles
El cubo de la rueda es un componente de rotación de la suspensión, en el que se adjuntan las ruedas delanteras y traseras. Está destinado para establecer las ruedas con rodamientos en el eje de rotación, lo que dio el nombre de pivote.
El cubo de las ruedas delanteras, que está hecho de acero al cromo, cuenta en la brida con tres agujeros. Estos orificios son necesarios para instalar la herramienta para quitar el rodamiento. Con el fin de proporcionar una protección adicional de piezas contra la suciedad, se prevé un sello adicional. Tal tipo de de 'reflector antisuciedad' está formado por el efecto centrífugo.
En cuanto al desgaste de los cubos delanteros, por lo general se manifiesta en la aparición de holgura en los cojinetes, es decir en la rueda suspendida aparece una separación vertical. Al mismo tiempo, en cualquier caso es imposible viajar con un tal tipo de problema. Al escuchar un zumbido constante que se produce con velocidad creciente y al no cambiar de tono, esto significa que el problema está en los cojinetes de los cubos. Recuerde que estos rodamientos pueden provocar un sobrecalentamiento de la pinza y también a la ebullición del líquido de frenos, lo que puede resultar en el rechazo del sistema de frenado.
En todos los casos, el detalle como el cubo de la rueda defectado no puede ser reparado, sino reemplazado por uno nuevo. Si quiere ahorrar en el precio de los repuestos, ya sea esto el parachoques, la bomba de agua, el rodillo fijo, las puede procurar en nuestra tienda en línea.
Lo que es necesario saber sobre el cambio de los cubos de rueda: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La vida útil media límite de los cubos de rueda es de 100 000 a 120 000 kilómetros. Los cubos de rueda delanteros son más susceptibles al desgaste que los traseros. Así, el cubo de rueda delantero derecho se romperá antes que el cubo de rueda trasero derecho, incluso cuando se instalen al mismo tiempo.
El cubo de rueda se cambia debido al término de su vida útil o a la deformación de su cuerpo, también por la aparición de fisuras, desconchados u otros daños sobre el mismo. La avería o desgaste del cojinete del cubo de rueda también puede convertirse en una razón para el cambio.
La presencia de defectos está indicada por el ruido y las vibraciones del lado del componente durante la conducción. Además, los síntomas de defectos en los cubos de rueda delanteros o traseros son el desgaste desigual de los neumáticos en un eje y los vertidos de grasa cerca del componente.
Para inspeccionar el cubo de rueda de la rueda delantera o trasera usted mismo, necesitará colocar el coche un una plataforma elevadora o subirlo con un gato, tras ello, agarre la rueda con sus manos y trate de balancearla con cuidado. Esto será fácil si el cubo de rueda está defectuoso. Si durante el balanceo de la rueda se percibe que hay movimiento libre, y se escuchan ruidos procedentes del cojinete, esto indica una avería en el cubo de rueda.
Para cambiar los cubos de rueda derecho e izquierdo tiene que contactar con un taller. Los especialistas desatornillarán los aprietes de la rueda que lo necesite, elevarán la carrocería del coche con un gato y desmontarán la rueda y destornillarán la tuerca del cubo de rueda. Luego se desacopla la mordaza de freno, y se desmonta el disco de freno. Tras ello, los pernos, con la ayuda de los cuales se sujeta el cubo de rueda a la mangueta de dirección, se desatornillan, y el componente se retira. La instalación de una nueva pieza y el montaje de la unidad se realiza en el orden inverso.
Mejores artículos: Cubo de rueda delantera izquierda derecha

- Lado de montaje: Eje trasero
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin anillo sensor ABS
- Diámetro [mm]: 39,9
- Diám. int. 2[mm]: 17,5, 29
- Ancho 2 [mm]: 14,2
- Ancho 1 [mm]: 13,9
- Diámetro exterior 2 [mm]: 50,3
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Altura 1 [mm]: 36
- Artículo complementario / información complementaria 2: con anillo sensor magnético incorporado
- Diámetro [mm]: 82
- Peso [kg]: 0,42
- Diám. int. 2[mm]: 42
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor ABS incorporado
- Medida de rosca: M12x1,25
- Diámetro [mm]: 80,00
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 103
- Llanta, nº de taladros: 5
- Ancho 2 [mm]: 40,60
- Ø brida [mm]: 136
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Diámetro interior [mm]: 37
- Diámetro [mm]: 72
- Ancho [mm]: 33
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Eje trasero
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cubierta grasa
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos con ABS
- Diám. cubo 1 [mm]: 136,5
- Cantidad: 1
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Diámetro interior [mm]: 38
- Artículo complementario / información complementaria 2: con anillo sensor magnético incorporado
- Diámetro [mm]: 69
- Ancho [mm]: 34
- Ancho 2 [mm]: 39
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Artículo complementario / información complementaria 2: con anillo sensor ABS
- Diámetro [mm]: 72
- corona de agujeros - Ø [mm]: 100
- Llanta, nº de taladros: 5
- Ø brida [mm]: 126,5
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados, eje trasero ambos lados
- Diámetro interior [mm]: 61
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor ABS incorporado
- Ancho [mm]: 40,5
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje trasero ambos lados
- Diámetro interior [mm]: 30, 52
- Artículo complementario / información complementaria 2: Rodamiento integrado en buje de rueda, con tuerca, con cubierta grasa
- Número de piezas necesarias: 2
- Diámetro [mm]: 118
- Ancho [mm]: 71
- Número de orificios: 4
- corona de agujeros - Ø [mm]: 98
- Tipo de cojinete: Rodamiento a bolas de contacto angular
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor ABS incorporado
- Diámetro [mm]: 80
- Llanta, nº de taladros: 5
- Ø brida [mm]: 136
- Estado: Nuevo

- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor ABS incorporado
- Llanta, nº de taladros: 5
- Ø brida [mm]: 137
- Estado: Nuevo

- Diámetro interior [mm]: 30
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor ABS incorporado
- Llanta, nº de taladros: 5
- Ø brida [mm]: 136,5
- Estado: Nuevo