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Información - Eje palier para automoviles
El eje de accionamiento, el eje delantero y trasero del vehículo transmite la fuerza motriz del motor directamente a las ruedas motrices. Al mismo tiempo proporciona los ángulos deseados de rotación de las ruedas motrices y la compensación de amplitud de la vibración de la suspensión. Al mismo tiempo, esto aísla los efectos de sonido de vibraciones no deseadas. Cada eje axial consta de dos bisagras de velocidades constantes, una de las cuales es fija, que se encuentra en el lado de la rueda motriz. Otra bisagra es móvil, la que se encuentra en la parte de la caja de cambios. Las bisagras están conectadas entre sí con un eje perfil.
Además de la supresión de la vibración y el ruido, las funciones principales realizadas por el árbol de accionamiento, son los efectos sobre la dinámica del vehículo, y por lo tanto, la prolongación de servicio, así como la eficiencia y la optimización de su peso. Casi todos los días, los ejes de transmisión están sometidos a transformaciones, ya que los fabricantes están constantemente optimizando sus productos con el fin de mejorar la tecnología y el material en el curso de la investigación.
Cada conductor sabe que los ejes modernos aumentan la seguridad general del coche, ya que los ejes nuevos están dotados de alta dureza, así como aumentan la durabilidad del vehículo a altas velocidades. En caso de que tiene problemas con el eje de accionamiento o las bisagras, existe una necesidad urgente de sustituir este detalle importante. Si durante el movimiento de su coche se oye un ruido, o aparecen vibraciones en curvas o altas velocidades, lo primero debe comprobar el estado del eje de transmisión.
Hoy en día no hay necesidad de gastar su tiempo libre en busca de las piezas de automóviles necesarias, evitando todo tipo de tiendas especializadas y estaciones de servicio. Pida el árbol de transmisión en nuestra tienda online. Vamos a entregar su pedido en un corto período de tiempo. Además del eje de transmisión, en nuestra tienda onlain se puede pedir y otros detalles, como el volante, la boquilla de la válvula de inyección o el cierre centralizado.
Lo que necesita saber sobre la sustitución del eje de transmisión: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
El eje de transmisión no tiene un límite de vida determinado. Los especialistas recomiendan realizar el diagnóstico de los ejes de transmisión delantero y trasero cada 60 000 - 80 000 kilómetros recorridos. El eje de transmisión está sujeto a reemplazo como un montaje sólo en caso de desgaste severo de varios componentes o en caso de daños causados por un accidente de tráfico.
La necesidad de realizar un diagnóstico del semieje viene indicada por el deslizamiento de las ruedas en el momento del cambio de marchas, fugas de aceite de transmisión, sonidos extraños y vibraciones cerca del eje de transmisión. También puede haber problemas durante el cambio de marcha, golpeteo y agrietamiento al girar e inclinación del coche durante la conducción en línea recta.
El diagnóstico de los semiejes delantero y trasero implica la inspección visual. Para ello necesita colocar el coche en un foso de inspección, luego, la estimación de la condición de los componentes es llevada a cabo, particularmente del eje de transmisión delantero. Si hay abolladuras o fisuras en los ejes de transmisión, entonces las piezas han de ser cambiadas.
Usted debería instalar las nuevas piezas en un taller. Para ello, los especialistas deben desenroscar la tuerca de fijación y desconectar la varilla de la barra estabilizadora del brazo de suspensión inferior. Luego el coche se coloca en un plataforma elevadora, la rueda se desmonta al igual que la protección del motor, después de esto se drena el fluido de la transmisión automática. Entonces los especialistas desenroscan la tuerca de fijación del eje de transmisión con la ayuda de una herramienta especial, luego la tuerca de la rótula también es desenroscada y el brazo de suspensión es desconectado de la mangueta de dirección. Luego, para la sustitución del eje de transmisión izquierdo, usted tiene que girar el volante a la derecha hasta el tope, tirar de la mangueta de dirección con el cubo hacia afuera y retirar el eje de transmisión averiado del diferencial. Para el eje de transmisión derecho, usted tiene que girar el volante a la izquierda hasta el tope, desatornillar los pernos del rodamiento central, sacar el buje con la mangueta de dirección hacia fuera y retirar el eje de transmisión. Tras ello, un nuevo componente es instalado y el montaje es ejecutado.
Antes de instalar un nuevo eje de transmisión, debe verificar la condición de los fuelles guardapolvo de las juntas homocinéticas interiores y de los sellos. Proceda a su reemplazo si es necesario.
Mejores artículos: Palier delantero izquierdo derecho
- Longitud [mm]: 484
- Dentado exterior, lado de rueda: 34
- Dentado exterior, lado de diferencial: 24
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 521
- Dentado exterior, lado de rueda: 27
- Diám. articulación lado rueda [mm]: 91
- Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 99
- Diámetro de junta tórica [mm]: 50
- corona de agujeros - Ø [mm]: 110
- Número de taladros: 6
- Diámetro de orificio [mm]: 9
- Pieza nueva
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 115
- Dentado exterior, lado de rueda: 26
- Dentado exterior, lado de diferencial: 30
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Diámetro de junta tórica [mm]: 62
- para OE N°: 09K409352
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 572
- Dentado exterior, lado de rueda: 27
- Diám. articulación lado rueda [mm]: 94
- Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 100
- Número de dientes, anillo ABS: 48
- Diámetro de junta tórica [mm]: 56
- Medida de rosca: M22x1,5
- Diámetro de anillo ABS [mm]: 87,5
- corona de agujeros - Ø [mm]: 86
- Número de taladros: 6
- Diámetro de orificio [mm]: 10,5
- Pieza nueva
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 695
- Dentado exterior, lado de rueda: 21
- Diám. articulación lado rueda [mm]: 83
- Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 79
- Diámetro de junta tórica [mm]: 49
- Medida de rosca: M20x1,5
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 23
- Pieza nueva
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: A1
- Longitud [mm]: 647
- Dentado exterior, lado de rueda: 30
- Dentado exterior, lado de diferencial: 30
- Tipo de caja de cambios: AT/MT
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 479,5
- Dentado exterior, lado de rueda: 36
- Diámetro 2 [mm]: 119
- Tipo de articulación: Junta trípode
- Nº de información técnica: Non-Original design
- Estado: Nuevo

- Información complementaria: ORIGINAL Quality
- Lado de montaje: Eje delantero
- Longitud [mm]: 297
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 37
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 968,3, 383
- Dentado exterior, lado de rueda: 28
- Dentado exterior, lado de diferencial: 37
- Diám. articulación lado rueda [mm]: 96,5
- Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 84
- Diámetro de junta tórica [mm]: 58,5
- Medida de rosca: M24x1,5
- Artículo complementario / información complementaria 2: con apoyo
- Pieza nueva
- Juego alternativo de reparación: VKQ 1000
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Eje delantero, derecha
- Longitud [mm]: 365
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Eje delantero, derecha
- Dentado exterior, lado de rueda: 28
- Diám. articulación lado rueda [mm]: 88,90
- Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 79
- corona de agujeros - Ø [mm]: 110,5
- Diámetro de orificio [mm]: 10,9
- Peso [kg]: 5,618
- long. mín. [mm]: 538
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 918, 327,5
- Dentado exterior, lado de rueda: 26
- Dentado exterior, lado de diferencial: 34
- Diám. articulación lado rueda [mm]: 82
- Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 79,5
- Diámetro de junta tórica [mm]: 54
- Medida de rosca: M22X1.5
- Artículo complementario / información complementaria 2: con apoyo
- Pieza nueva
- Estado: Nuevo