Buscar auto Palier delantero y trasero:

1
2
3
Buscar

Palier para automóvil

catálogo originales de Palier delantero izquierdo derecho

Información - Eje palier para automoviles

El eje de accionamiento, el eje delantero y trasero del vehículo transmite la fuerza motriz del motor directamente a las ruedas motrices. Al mismo tiempo proporciona los ángulos deseados de rotación de las ruedas motrices y la compensación de amplitud de la vibración de la suspensión. Al mismo tiempo, esto aísla los efectos de sonido de vibraciones no deseadas. Cada eje axial consta de dos bisagras de velocidades constantes, una de las cuales es fija, que se encuentra en el lado de la rueda motriz. Otra bisagra es móvil, la que se encuentra en la parte de la caja de cambios. Las bisagras están conectadas entre sí con un eje perfil.

Además de la supresión de la vibración y el ruido, las funciones principales realizadas por el árbol de accionamiento, son los efectos sobre la dinámica del vehículo, y por lo tanto, la prolongación de servicio, así como la eficiencia y la optimización de su peso. Casi todos los días, los ejes de transmisión están sometidos a transformaciones, ya que los fabricantes están constantemente optimizando sus productos con el fin de mejorar la tecnología y el material en el curso de la investigación.

Cada conductor sabe que los ejes modernos aumentan la seguridad general del coche, ya que los ejes nuevos están dotados de alta dureza, así como aumentan la durabilidad del vehículo a altas velocidades. En caso de que tiene problemas con el eje de accionamiento o las bisagras, existe una necesidad urgente de sustituir este detalle importante. Si durante el movimiento de su coche se oye un ruido, o aparecen vibraciones en curvas o altas velocidades, lo primero debe comprobar el estado del eje de transmisión.

Hoy en día no hay necesidad de gastar su tiempo libre en busca de las piezas de automóviles necesarias, evitando todo tipo de tiendas especializadas y estaciones de servicio. Pida el árbol de transmisión en nuestra tienda online. Vamos a entregar su pedido en un corto período de tiempo. Además del eje de transmisión, en nuestra tienda onlain se puede pedir y otros detalles, como el volante, la boquilla de la válvula de inyección o el cierre centralizado.

Lo que necesita saber sobre la sustitución del eje de transmisión: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones

El eje de transmisión no tiene un límite de vida determinado. Los especialistas recomiendan realizar el diagnóstico de los ejes de transmisión delantero y trasero cada 60 000 - 80 000 kilómetros recorridos. El eje de transmisión está sujeto a reemplazo como un montaje sólo en caso de desgaste severo de varios componentes o en caso de daños causados por un accidente de tráfico.

La necesidad de realizar un diagnóstico del semieje viene indicada por el deslizamiento de las ruedas en el momento del cambio de marchas, fugas de aceite de transmisión, sonidos extraños y vibraciones cerca del eje de transmisión. También puede haber problemas durante el cambio de marcha, golpeteo y agrietamiento al girar e inclinación del coche durante la conducción en línea recta.

El diagnóstico de los semiejes delantero y trasero implica la inspección visual. Para ello necesita colocar el coche en un foso de inspección, luego, la estimación de la condición de los componentes es llevada a cabo, particularmente del eje de transmisión delantero. Si hay abolladuras o fisuras en los ejes de transmisión, entonces las piezas han de ser cambiadas.

Usted debería instalar las nuevas piezas en un taller. Para ello, los especialistas deben desenroscar la tuerca de fijación y desconectar la varilla de la barra estabilizadora del brazo de suspensión inferior. Luego el coche se coloca en un plataforma elevadora, la rueda se desmonta al igual que la protección del motor, después de esto se drena el fluido de la transmisión automática. Entonces los especialistas desenroscan la tuerca de fijación del eje de transmisión con la ayuda de una herramienta especial, luego la tuerca de la rótula también es desenroscada y el brazo de suspensión es desconectado de la mangueta de dirección. Luego, para la sustitución del eje de transmisión izquierdo, usted tiene que girar el volante a la derecha hasta el tope, tirar de la mangueta de dirección con el cubo hacia afuera y retirar el eje de transmisión averiado del diferencial. Para el eje de transmisión derecho, usted tiene que girar el volante a la izquierda hasta el tope, desatornillar los pernos del rodamiento central, sacar el buje con la mangueta de dirección hacia fuera y retirar el eje de transmisión. Tras ello, un nuevo componente es instalado y el montaje es ejecutado.

Antes de instalar un nuevo eje de transmisión, debe verificar la condición de los fuelles guardapolvo de las juntas homocinéticas interiores y de los sellos. Proceda a su reemplazo si es necesario.

Más

Mejores artículos: Palier delantero izquierdo derecho

GSP 201697 Árbol de transmisión
201697
Nº de artículo: 201697
Palier coche delantero y trasero precio GSP 201697
42,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Longitud [mm]: 484
  • Dentado exterior, lado de rueda: 34
  • Dentado exterior, lado de diferencial: 24
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
SKF VKJC6410 Árbol de transmisión
VKJC 6410
Nº de artículo: VKJC 6410
Palieres coche delantero y trasero precio SKF VKJC 6410
166,49 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
  • Longitud [mm]: 521
  • Dentado exterior, lado de rueda: 27
  • Diám. articulación lado rueda [mm]: 91
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 99
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 50
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 110
  • Número de taladros: 6
  • Diámetro de orificio [mm]: 9
  • Pieza nueva
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
GSP 261238 Árbol de transmisión
261238
Nº de artículo: 261238
Eje palier coche delantero y trasero precio GSP 261238
53,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Longitud [mm]: 115
  • Dentado exterior, lado de rueda: 26
  • Dentado exterior, lado de diferencial: 30
  • Clase de caja de cambios: Transmisión automática
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 62
  • para OE N°: 09K409352
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
SKF VKJC1148 Árbol de transmisión
VKJC 1148
Nº de artículo: VKJC 1148
Árbol de transmisión coche delantero y trasero precio SKF VKJC 1148
133,49 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
  • Longitud [mm]: 572
  • Dentado exterior, lado de rueda: 27
  • Diám. articulación lado rueda [mm]: 94
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 100
  • Número de dientes, anillo ABS: 48
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 56
  • Medida de rosca: M22x1,5
  • Diámetro de anillo ABS [mm]: 87,5
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 86
  • Número de taladros: 6
  • Diámetro de orificio [mm]: 10,5
  • Pieza nueva
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
SKF VKJC1038 Árbol de transmisión
VKJC 1038
Nº de artículo: VKJC 1038
Palier de transmisión coche delantero y trasero precio SKF VKJC 1038
82,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Longitud [mm]: 695
  • Dentado exterior, lado de rueda: 21
  • Diám. articulación lado rueda [mm]: 83
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 79
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 49
  • Medida de rosca: M20x1,5
  • Dentado int. diferencial, lado engranaje: 23
  • Pieza nueva
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
GSP 259015 Árbol de transmisión
259015
Nº de artículo: 259015
Palieres de transmisión coche delantero y trasero precio GSP 259015
165,49 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
  • Lado de montaje: A1
  • Longitud [mm]: 647
  • Dentado exterior, lado de rueda: 30
  • Dentado exterior, lado de diferencial: 30
  • Tipo de caja de cambios: AT/MT
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
GSP 254013 Árbol de transmisión
254013
Nº de artículo: 254013
GSP 254013 Palier delantero izquierdo derecho precio
132,99 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
  • Longitud [mm]: 479,5
  • Dentado exterior, lado de rueda: 36
  • Diámetro 2 [mm]: 119
  • Tipo de articulación: Junta trípode
  • Nº de información técnica: Non-Original design
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
MEYLE 1004980249/S Palier, diferencial
100 498 0249/S
Nº de artículo: 100 498 0249/S
MEYLE 100 498 0249/S Palieres delantero izquierdo derecho precio
135,49 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
  • Información complementaria: ORIGINAL Quality
  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Longitud [mm]: 297
  • Dentado int. diferencial, lado engranaje: 37
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
SKF VKJC8525 Árbol de transmisión
VKJC 8525
Nº de artículo: VKJC 8525
SKF VKJC 8525 Eje palier delantero izquierdo derecho precio
171,99 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
  • Longitud [mm]: 968,3, 383
  • Dentado exterior, lado de rueda: 28
  • Dentado exterior, lado de diferencial: 37
  • Diám. articulación lado rueda [mm]: 96,5
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 84
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 58,5
  • Medida de rosca: M24x1,5
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con apoyo
  • Pieza nueva
  • Juego alternativo de reparación: VKQ 1000
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
KAMOKA VW111003 Árbol de transmisión
VW111003
Nº de artículo: VW111003
KAMOKA VW111003 Árbol de transmisión delantero izquierdo derecho precio
209,99 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
  • Lado de montaje: Eje delantero, derecha
  • Longitud [mm]: 365
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
FEBI BILSTEIN 181807 Árbol de transmisión
181807
Nº de artículo: 181807
FEBI BILSTEIN 181807 Palier de transmisión delantero izquierdo derecho precio
78,99 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos
  • Lado de montaje: Eje delantero, derecha
  • Dentado exterior, lado de rueda: 28
  • Diám. articulación lado rueda [mm]: 88,90
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 79
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 110,5
  • Diámetro de orificio [mm]: 10,9
  • Peso [kg]: 5,618
  • long. mín. [mm]: 538
  • Cantidad de agujeros de fijación: 4
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
SKF VKJC2597 Árbol de transmisión
VKJC 2597
Nº de artículo: VKJC 2597
SKF VKJC 2597 Palieres de transmisión delantero izquierdo derecho precio
151,99 €
incl. IVA 21%, entrega es gratuita
  • Longitud [mm]: 918, 327,5
  • Dentado exterior, lado de rueda: 26
  • Dentado exterior, lado de diferencial: 34
  • Diám. articulación lado rueda [mm]: 82
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm]: 79,5
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 54
  • Medida de rosca: M22X1.5
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con apoyo
  • Pieza nueva
  • Estado: Nuevo
Detalles
Más de 100 artículos en stock
Fabricantes populares
Los mejores precios para Palier
Los mejores precios
repuestoscoches24.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
Entrega gratuita para Palier
Gastos de envío
¡La entrega es gratuita, sólo en España, para pedidos superiores a 120 €!
Entrega rápida para Palier
¡Entrega rápida!
Palieres delantero izquierdo derecho para automóvil: Entrega mediante DHL Eje palier delantero y trasero para coche: Entrega mediante GLS
  • Pagar con PayPal: Palieres trasero izquierdo derecho
  • Pagar con Visa: Eje palier delantero y trasero
  • Pagar con Mastercard: Eje palier delantero izquierdo derecho
  • Pagar con Transferencia Bancaria: trasero izquierdo derecho Árbol de transmisión