Palier delantero y trasero para automóvil

Recambio: Árbol de transmisión, Palieres delantero izquierdo derecho coche originales

Información - Palieres para automoviles

El eje de accionamiento, el eje delantero y trasero del vehículo transmite la fuerza motriz del motor directamente a las ruedas motrices. Al mismo tiempo proporciona los ángulos deseados de rotación de las ruedas motrices y la compensación de amplitud de la vibración de la suspensión. Al mismo tiempo, esto aísla los efectos de sonido de vibraciones no deseadas. Cada eje axial consta de dos bisagras de velocidades constantes, una de las cuales es fija, que se encuentra en el lado de la rueda motriz. Otra bisagra es móvil, la que se encuentra en la parte de la caja de cambios. Las bisagras están conectadas entre sí con un eje perfil.

Además de la supresión de la vibración y el ruido, las funciones principales realizadas por el árbol de accionamiento, son los efectos sobre la dinámica del vehículo, y por lo tanto, la prolongación de servicio, así como la eficiencia y la optimización de su peso. Casi todos los días, los ejes de transmisión están sometidos a transformaciones, ya que los fabricantes están constantemente optimizando sus productos con el fin de mejorar la tecnología y el material en el curso de la investigación.

Cada conductor sabe que los ejes modernos aumentan la seguridad general del coche, ya que los ejes nuevos están dotados de alta dureza, así como aumentan la durabilidad del vehículo a altas velocidades. En caso de que tiene problemas con el eje de accionamiento o las bisagras, existe una necesidad urgente de sustituir este detalle importante. Si durante el movimiento de su coche se oye un ruido, o aparecen vibraciones en curvas o altas velocidades, lo primero debe comprobar el estado del eje de transmisión.

Hoy en día no hay necesidad de gastar su tiempo libre en busca de las piezas de automóviles necesarias, evitando todo tipo de tiendas especializadas y estaciones de servicio. Pida el árbol de transmisión en nuestra tienda online. Vamos a entregar su pedido en un corto período de tiempo. Además del eje de transmisión, en nuestra tienda onlain se puede pedir y otros detalles, como el volante, la boquilla de la válvula de inyección o el cierre centralizado.

Lo que necesita saber sobre la sustitución del eje de transmisión: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones

El eje de transmisión no tiene un límite de vida determinado. Los especialistas recomiendan realizar el diagnóstico de los ejes de transmisión delantero y trasero cada 60 000 - 80 000 kilómetros recorridos.

El eje de transmisión está sujeto a reemplazo como un montaje sólo en caso de desgaste severo de varios componentes o en caso de daños causados por un accidente de tráfico.

La necesidad de realizar un diagnóstico del semieje viene indicada por el deslizamiento de las ruedas en el momento del cambio de marchas, fugas de aceite de transmisión, sonidos extraños y vibraciones cerca del eje de transmisión. También puede haber problemas durante el cambio de marcha, golpeteo y agrietamiento al girar e inclinación del coche durante la conducción en línea recta.

El diagnóstico de los semiejes delantero y trasero implica la inspección visual. Para ello necesita colocar el coche en un foso de inspección, luego, la estimación de la condición de los componentes es llevada a cabo, particularmente del eje de transmisión delantero. Si hay abolladuras o fisuras en los ejes de transmisión, entonces las piezas han de ser cambiadas.

Usted debería instalar las nuevas piezas en un taller. Para ello, los especialistas deben desenroscar la tuerca de fijación y desconectar la varilla de la barra estabilizadora del brazo de suspensión inferior. Luego el coche se coloca en un plataforma elevadora, la rueda se desmonta al igual que la protección del motor, después de esto se drena el fluido de la transmisión automática. Entonces los especialistas desenroscan la tuerca de fijación del eje de transmisión con la ayuda de una herramienta especial, luego la tuerca de la rótula también es desenroscada y el brazo de suspensión es desconectado de la mangueta de dirección. Luego, para la sustitución del eje de transmisión izquierdo, usted tiene que girar el volante a la derecha hasta el tope, tirar de la mangueta de dirección con el cubo hacia afuera y retirar el eje de transmisión averiado del diferencial. Para el eje de transmisión derecho, usted tiene que girar el volante a la izquierda hasta el tope, desatornillar los pernos del rodamiento central, sacar el buje con la mangueta de dirección hacia fuera y retirar el eje de transmisión. Tras ello, un nuevo componente es instalado y el montaje es ejecutado.

Antes de instalar un nuevo eje de transmisión, debe verificar la condición de los fuelles guardapolvo de las juntas homocinéticas interiores y de los sellos. Proceda a su reemplazo si es necesario.

Palier delantero izquierdo derecho a un precio reducido: Top Productos

Árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, 630mm (RIDEX, 13D0213) -28%
originales Árbol de transmisión RIDEX 13D0213 Nº de artículo: 13D0213
RIDEX Árbol de transmisión 13D0213
79,99 €**
57,59 €
incl. IVA 21%, Entrega
Más de 100 artículos en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda
  • Longitud [mm] 630
  • Dentado exterior, lado de rueda 21
  • Diám. articulación lado rueda [mm] 86
  • Número de dientes, anillo ABS 44
  • Diámetro de junta tórica [mm] 57
  • Medida de rosca M20x1.5
  • Diám. rodillo trípode [mm] 30
  • Ø anillo ABS [mm] 85
  • Estado  Nuevo
Detalles
Árbol de transmisión Eje delantero (RIDEX, 13D0036) -28%
originales Árbol de transmisión RIDEX 13D0036 Nº de artículo: 13D0036
RIDEX Árbol de transmisión 13D0036
94,49 €**
68,03 €
incl. IVA 21%, Entrega
Más de 100 artículos en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Dentado exterior, lado de diferencial 26
  • corona de agujeros - Ø [mm] 104
  • Número de taladros 6
  • Taladro Ø [mm] 8,2
  • Longitud total [mm] 269
  • Estado  Nuevo
Detalles
Árbol de transmisión eje delantero, ambos lados, para vehículos con ABS, 465mm (RIDEX, 13D0226) -28%
originales Árbol de transmisión RIDEX 13D0226 Nº de artículo: 13D0226
RIDEX Árbol de transmisión 13D0226
106,49 €**
76,67 €
incl. IVA 21%, Entrega
Más de 100 artículos en stock
  • Lado de montaje eje delantero, ambos lados
  • Longitud [mm] 465
  • Dentado exterior, lado de rueda 42
  • Dinámica de frenado / conducción para vehículos con ABS
  • Diámetro [mm] 123
  • Estado  Nuevo
Detalles
Árbol de transmisión 465mm (SKF, VKJC 8680) -28%
originales Árbol de transmisión SKF VKJC 8680 Nº de artículo: VKJC 8680
SKF Árbol de transmisión VKJC 8680
220,49 €**
158,75 €
incl. IVA 21%, Entrega
Más de 100 artículos en stock
  • Longitud [mm] 465
  • Dentado exterior, lado de rueda 42
  • Diám. articulación lado rueda [mm] 100.4
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm] 83.6
  • Diámetro de junta tórica [mm] 59.5
  • Medida de rosca M16x1.5
  • corona de agujeros - Ø [mm] 104
  • Número de taladros 6
  • Taladro Ø [mm] 10.5
  • Pieza nueva
  • Estado  Nuevo
Detalles
Árbol de transmisión 564,00mm (LÖBRO, 305945) -28%
originales Árbol de transmisión LÖBRO 305945 Nº de artículo: 305945
LÖBRO Árbol de transmisión 305945
249,49 €**
179,63 €
incl. IVA 21%, Entrega
Más de 100 artículos en stock
  • Longitud [mm] 564,00
  • Dentado exterior, lado de rueda 37
  • Dentado exterior, lado de diferencial 27
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm] 82,00
  • Medida de rosca M16x1,5
  • Pieza de intercambio
  • Estado  Reacondicionado
Detalles
Árbol de transmisión 794.5mm (SKF, VKJC 4620) -28%
originales Árbol de transmisión SKF VKJC 4620 Nº de artículo: VKJC 4620
SKF Árbol de transmisión VKJC 4620
135,99 €**
97,91 €
incl. IVA 21%, Entrega
Más de 100 artículos en stock
  • Longitud [mm] 794.5
  • Dentado exterior, lado de rueda 36
  • Diám. articulación lado rueda [mm] 98
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm] 108
  • Diámetro de junta tórica [mm] 59.5
  • Medida de rosca M16x1.5
  • corona de agujeros - Ø [mm] 94
  • Número de taladros 6
  • Taladro Ø [mm] 10.5
  • Pieza nueva
  • Estado  Nuevo
Detalles
Árbol de transmisión 754.5mm (SKF, VKJC 4621) -28%
originales Árbol de transmisión SKF VKJC 4621 Nº de artículo: VKJC 4621
SKF Árbol de transmisión VKJC 4621
233,49 €**
168,11 €
incl. IVA 21%, Entrega
Más de 100 artículos en stock
  • Longitud [mm] 754.5
  • Dentado exterior, lado de rueda 36
  • Diám. articulación lado rueda [mm] 97.9
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm] 85
  • Diámetro de junta tórica [mm] 59.5
  • Medida de rosca M16x1.5
  • corona de agujeros - Ø [mm] 99.5
  • Número de taladros 6
  • Taladro Ø [mm] 10.5
  • Pieza nueva
  • Estado  Nuevo
Detalles
Árbol de transmisión 557.5mm (SKF, VKJC 1037) -28%
originales Árbol de transmisión SKF VKJC 1037 Nº de artículo: VKJC 1037
SKF Árbol de transmisión VKJC 1037
109,99 €**
79,19 €
incl. IVA 21%, Entrega
Más de 100 artículos en stock
  • Longitud [mm] 557.5
  • Dentado exterior, lado de rueda 36
  • Diám. articulación lado rueda [mm] 90
  • Diámtro articulación lado transmisión [mm] 100
  • Diámetro de junta tórica [mm] 53
  • Medida de rosca M20x1.5
  • corona de agujeros - Ø [mm] 86
  • Número de taladros 6
  • Taladro Ø [mm] 8.3
  • Pieza nueva
  • Estado  Nuevo
Detalles
  • El Mejor precio.Repuestoscoches24.es le ofrece los precios más atractivos y recambios de la más alta calidad.
  • Gastos de envío¡La entrega es gratuita, sólo en España, para pedidos superiores a 120 €!
  • ¡Rápida entrega!En pocos días recibirá las piezas de repuesto encargadas
VISA Palier cambios delantero y trasero
Master Card Palieres delantero izquierdo derecho
PayPal cambios Árbol de transmisión trasero izquierdo derecho
HypoVereinsbank
Trustly

* Se aplica a los productos seleccionados. Tras la expiración del tiempo indicado en el ángulo superior derecho, este porcentaje puede ser omitido, aumentado o disminuido. No se refiere a un precio previamente fijado para la venta, véase **

**El importe tachado no es un precio que haya sido fijado previamente para la venta, sino que es calculado en tiempo real basándose en nuestro precio de compra más económico. Por lo tanto, dicho importe puede aumentar o disminuir diariamente.