Piloto trasero izquierdo y derecho para automóvil

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Información - Luces traseras para automoviles

La iluminación, incluyendo los pilotos traseros es una de las partes más importantes de cualquier coche moderno. En invierno las noches son bastante largas, así que disfrutar el viaje en coche sin luces no es sólo inconveniente, sino también una peligrosa verdad. Además,tanto las luces de la parte delantera como y la trasera es un elemento bastante frágil del coche, que fácilmente se pueden conducir en mal estado.

Es importante que la luz siempre tenga un buen estado: la lámpara falsa simplemente puede romper el sistema de iluminación. El piloto trasero de los coches modernos realiza múltiples funciones al mismo tiempo. Una de las funciones principales de la luz trasera es la indicación de frenado del vehículo. Las luces de freno se encienden en rojo al presionar el pedal del freno por el conductor. El brillo de la luz trasera de stop es mayor que el resto de sus elementos, lo que también muestra la importancia de este elemento en la pantalla.

La segunda función del piloto trasero es la luz trasera de posición. Este tipo de luces se incluye al tener una visibilidad insuficiente en la carretera. Muchos coches modernos están equipados también con faros antiniebla traseros, que están diseñados para aumentar la visibilidad de un vehículo en condiciones meteorológicas adversas. El piloto trasero también proporciona una indicación de marcha atrás del vehículo. Esta maniobra se realiza en blanco y se utiliza para advertir a otros conductores y peatones sobre el movimiento de la marcha atrás.

Lo “malo” es que a veces hay tanta mercancía y nisiquiera sabes qué elegir. Las personas experimentadas casi nunca tienen este tipo de problemas, pero para los principiantes, a veces se confunden. Nuestra tienda está abierta para ayudarle no sólo con la elección de las luces traseras, sino y cualquier otro dispositivo de iluminación del automóvil, como la luz indicadora trasera de dirección, las luces traseras, las luces antiniebla y la luz de posición lateral.

Lo que necesita saber sobre la sustitución de las luces de marcha atrás: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones

La luz de marcha atrás no tiene una vida útil limitada y se cambia en caso de daños mecánicos o térmicos en su cristal, cuerpo o portalámparas, y por la oxidación severa de sus contactos.

Los mismos defectos pueden ser encontrados en la luz trasera de freno.

Puede determinar la necesidad de un reemplazo mediante un diagnóstico visual o por las luces de posición traseras, que no funcionan bien. Como norma, el problema reside en la propia luz, cuando sólo una de las lámparas se ilumina durante la conducción marcha atrás. En ocasiones, los elementos de alumbrado a ambos lados funcionan bien pero una de las luces traseras comienza a iluminar con menor intensidad.

El diagnóstico de la luz de marcha atrás reside en su inspección visual y en la comprobación de la alimentación eléctrica. Para ello, se realiza la medición de la tensión y de la corriente suministrada a la luz; seguidamente, las lecturas son comparadas con los valores aceptables.

Para la sustitución de las luces de marcha atrás derecha e izquierda usted debe desconectar el terminal negativo de la batería, desatornillar los pernos de sujeción de la luz trasera y retirarla del panel de la carrocería del coche. Luego, extraiga la retención del conector del cableado y desconéctelo, seguidamente retire la luz. Tras ello, instale una nueva luz de marcha atrás y realice el montaje efectuando estos pasos en el orden inverso.

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¿Cómo desmontar y desensamblar la luz trasera?

Para desmontar y desensamblar la luz trasera, por ejemplo, para cambiar la bombilla de los intermitentes, luces de posición, luces de freno o luces de marcha atrás, guíese por el manual de uso del vehículo, ya que la secuencia de acciones para coches de diferentes marcas y modelos pueden tener sus propias peculiaridades. A menudo, para desmontar las luces, sólo tiene que desmontar o desplegar el acabado del maletero o abrir la tapa del revestimiento. Luego, enderece y suelte las abrazaderas, retire los enchufes de los cables que van a la luz. Luego desatornille las sujeciones, retire la carcasa de la lámpara de las guías y desmonte la unidad de iluminación.

En algunos coches, la luz es fijada no sólo mediante pernos, sino también mediante cierres. Para poder retirarla, tendrá que desatornillar las fijaciones y enderezar y soltar los cierres, y luego desmontar la unidad, cogiendo cuidadosamente los bordes usando un destornillador plano. Luego, tiene que desconectar el enchufe de los cables y solo tras efectuar esto, comience a cambiar las bombillas. En los coches modernos, se pueden encontrar varias combinaciones de unidades de alumbrado. Por ejemplo. Las luces antiniebla o las luces de marcha atrás pueden estar montadas en el parachoques, mientras que la derecha indica la conducción marcha atrás, la luz izquierda ayuda a identificar el vehículo con malas condiciones meteorológicas.

Principalmente, para el cambio de las bombillas basta con rotar el portalámparas hacia la izquierda, en sentido antihorario, retirarlo de su asiento de montaje de la parte trasera del cuerpo de la luz, desconectar la bombilla e instalar una nueva en su lugar. Pero en la construcción de algunas luces se haya incorporada una placa de circuito, cuyo cambio es necesario incluso si una bombilla se ha fundido. En este caso, para la instalación de una nueva bombilla necesitará retirar las fijaciones de la cubierta trasera de la lámpara, luego, retirar la placa de circuito, desmontarla por completo y seguidamente instalar una nueva. En la mayoría de luces más modernas, las lentes no se pueden retirar, así la unidad ha de ser cambiada en caso de daño. Para la conexión de una cámara de visión trasera, en caso de que esté presente, acuda a especialistas en busca de asistencia.

Qué luz trasera elegir: ¿lámparas de incandescencia o LED?

Es mejor seleccionar para su coche las luces que estén contempladas por el fabricante.

Las luces con lámparas incandescentes son baratas, destacan por la simplicidad de su construcción y no dan problemas durante su instalación. Pero las bombillas de estas luces se funden con mayor frecuencia y consumen más energía.

Las luces LED son más modernas. Destacan por su mayor precio, pero son más eficientes en su uso debido al bajo consumo de energía. Emiten una luz más brillante y son más agradables para los ojos. Se usan de forma común para propósitos de personalización o tuning: muchos propietarios de coches cambian las luces originales por otras LED. Usted también puede comprar un kit de luces auxiliares e instalarlas, por ejemplo, en el parachoques en lugar de los reflectores. Pero estos trabajos es mejor realizarlos en un taller, ya que para la conexión de alumbrado personalizado, es necesaria una gran formación en la eléctrica del automóvil.

¿Cómo conectar las luces antiniebla traseras?

Para conectar las luces antiniebla traseras de forma apropiada, use el esquema que se encuentra en el manual de uso de su vehículo. Pero si no dispone de las habilidades de un electricista de coches, contacte a especialistas para que le ayuden. En algunos coches son instaladas por defecto dos luces antiniebla. Pero en Europa, los modelos con una única luz antiniebla instalada en el lado izquierdo del coche son los que se encuentran habitualmente. En su mayoría, en el lugar de la segunda luz antiniebla puede instalarse una tapa o un reflector. Algunas veces, una segunda luz puede montarse sin conexión al circuito del coche, en el lado derecho, simétricamente a la luz antiniebla. En este caso, la conexión de una segunda luz antiniebla es posible, pero sólo en condiciones de taller.

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