Buscar auto Motor de arranque :
Motor de arranque para automóvil

- Piloto trasero
- Faros delanteros
- Sensores
- Sensor de desgaste de pastillas de frenos
- Piloto intermitente
- Sensor abs
- Sensor de temperatura
- Bombillas
- Alternador
- Caudalímetro
- Faros antinieblas
- Piloto de matrícula
- Sensor de temperatura del refrigerante
- Sensor de cigueñal
- Mando intermitentes
- Sensores de aparcamiento
- Batería de coche
- Sensor de presión de aceite
- Escobillas de alternador
- Unidad de control calefacción ventilación
- Sensor de presión del turbo
- Regulador del alternador
- Interruptor de marcha atras
- Luz de freno adicional
- Claxon
- Cierre centralizado
- Motor regulador de faros
- Mando de luces
- Sensor tps
- Relé de intermitentes
- Aforador de combustible
- Sensor de temperatura de aceite
- Solenoide de arranque
- Modulo abs
Elija su coche y encuentre Motor de arranque de alta calidad
-
MERCEDES-BENZ
- Motor de arranque para Clase C
- Motor de arranque para Clase E
- Motor de arranque para VITO
-
TOYOTA
- Motor de arranque para COROLLA
- Motor de arranque para LAND CRUISER
- Motor de arranque para RAV 4
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Motor de arranque para automoviles
El arrancador de coche se necesita para arrancar el motor del coche. Normalmente, este detalle se monta en el lado izquierdo del coche. Durante su función consume grandes cantidades de electricidad y en cada puesta en marcha drena la batería mucho más. Por lo tanto, en cada instrucción en el uso de un coche hay un solo punto, que describe cómo utilizar el motor de arranque, es decir, en qué momento límite y en qué menor cantidad de tiempo puede ser incluido. De hecho, los fabricantes suelen prescribir las reglas como no encender más de 5 segundos y la repentina no antes que después un minuto. En otro caso, la batería está descargada y, en consecuencia, no tiene tiempo para recuperarse. Para evitar esto, en los coches modernos el control de los intervalos de conexión y desconexión de arranque está encargado a la electrónica de a bordo.
El arrancador de coche siempre funciona en las condiciones más adversas y a veces bastante extremas. De acuerdo con el propósito, este pequeño motor eléctrico debe mover hacia arriba y luego girar a la velocidad deseada la masa de hierro cargado en un motor. Sin embargo, superar este problema un cien por ciento el arranque puede sólo con tener el motor un buen estado técnico, como y está calculado. El estado de los motores, mientras tanto, no siempre es apropiado: todo tipo de problemas técnicos y desgaste del motor, el aceite de mala calidad, en gran medida el engrosamiento en las temperaturas de congelación, también la formación de mezcla pobre: todos estos factores conducen a un efecto llamado comienzo difícil, que es considerado el enemigo fundamental del motor de arranque.
Si necesita cambiar el motor de arranque, puedes comprar este artículo en nuestra tienda online a un precio bastante bajo. También puede procurar detalles como, el rodamiento del amortiguador, la bobina de encendido o el limpiaparabrisas.
Lo que necesita saber acerca de la sustitución del motor de arranque: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
De media, el motor de arranque del motor funciona en el coche por 5-6 años, pero la vida útil puede variar según las condiciones de uso del vehículo. Los siguientes defectos son los más comunes en este componente: contaminación del mecanismo unidireccional del mecanismo de embrague del motor de arranque, contaminación o desgaste de las escobillas, daños térmicos en el conmutador, dientes del piñón de accionamiento o volante de inercia desgastados, cortocircuito en la armadura de la bobina, avería del solenoide, rotura de los cables, daños en el cuerpo y desgaste de los bujes del eje del motor de arranque del coche.
Es necesario un diagnóstico si el motor de arranque comienza a funcionar solo después de varios intentos de encendido de la unidad de potencia o en caso de que el coche no arranque en absoluto. Un chirrido inusual puede aparecer al accionar el sistema de arranque del motor. Si el motor de arranque no se apaga después de accionarlo, esto indica la necesidad de comprobar su estado.
Comprobar el motor de arranque eléctrico del coche supone examinarlo tras desmontarlo. Todos los elementos del componente se comprueban con la ayuda de un amperímetro, un voltímetro y bancos especiales. El diagnóstico de los defectos y la sustitución del motor de arranque con reductora se realizan solo en taller. Estos trabajos pueden incluir el desmontaje de la batería junto con el portabaterías, aparte, implica la manipulación de cableado de alta tensión. Estos procedimiento exigen mucho trabajo y requieren habilidades profesionales en la reparación de coches.
Mejores artículos: Motor de arranque

- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Ø brida [mm]: 66
- Pieza de intercambio
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 14
- Longitud [mm]: 209
- Tensión nominal [V]: 12
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,80
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Longitud [mm]: 76,20, 52,60
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,10
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9/10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Ø brida [mm]: 68
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11\\13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Ø brida [mm]: 66
- Cant. taladros roscados: 3
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Número de orificios: 2
- Ø brida [mm]: 89,0
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 0,85
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Cant. taladros roscados: 1
- Longitud [mm]: 63,50
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Número de orificios: 3
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,1
- Tensión [V]: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Longitud total [mm]: 210
- Longitud [mm]: 76, 32
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,10, 1,1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados 0
- ID del modelo de conector: 30, 50, 15a (Jet)
- Longitud [mm]: 76,00, 32,00
- Estado: Nuevo

- Potencia nominal [kW]: 1,70
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados 0
- Longitud [mm]: 82,00, 9,00
- Estado: Reacondicionado
- Potencia nominal [kW]: 1,40
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Longitud [mm]: 0,00, 14,00
- Estado: Reacondicionado

- Potencia nominal [kW]: 1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Ø brida [mm]: 62
- Cant. taladros roscados: 1
- ID del modelo de conector: B+(M8)
- Pieza nueva
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo