Información - Tubos de escape para automoviles

Hay dos procesos de emission: la promoción de gas a través de las tuberías y la distribución del sonido en la fase gaseosa. Ambos procesos afectan el coeficiente de llenado de los cilindros. La resistencia al flujo de gas reduce la capacidad y la calidad de la purga. Cuanto menor es el tubo y mayor es su diámetro, así, en consecuencia, la resistencia al flujo es menos. La existencia de la liberación del resonador (el reflector en la distancia necesaria de una válvula de ventilación) mejora considerablemente la purga de cilindros y esto eleva el par del motor. Este fenómeno se utiliza para modificar la curva de par.

La potencia es el momento en revoluciones. Si desea aumentar el par a bajas revoluciones, el resonador está previsto que aumente a una superficie máxima. El silenciador final se usa para reducir el ruido. Se encuentra lo más lejos posible de la válvula de escape para reducir su impacto sobre la calidad de la resonancia. Sirve para absorber el sonido del escape en la menor resistencia al flujo de gases. Un aumento significativo y tangible de la potencia es la selección adecuada y correcta de la instalación de todos los componentes del sistema de escape, incluso y el silenciador final. Para resumir: el colector de escape con tubos de longitud igual, el resonador (pre-silenciador), y, por supuesto, el silenciador trasero. Añade también potencia la adición del diámetro calculado de los tubos de escape.

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Lo que necesita saber acerca de la sustitución del silenciador trasero: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones

La vida útil límite del componente no se especifica. Los defectos comunes del silenciador trasero son los daños térmicos y mecánicos, así como la corrosión; al detectar estos, debe de ser reemplazado.

La avería del silenciador principal se caracteriza por un aumento del ruido en la zona del sistema de escape, olor  a humos de escape en el habitáculo y activación de la luz Check engine en el salpicadero.

El diagnóstico de los defectos del silenciador trasero se realiza con un examen. Requiere un foso de inspección o una plataforma elevadora. Si halla deformaciones, fisuras, perforaciones, agujereados quemados y óxido, entonces debería instalarse un nuevo componente.

Para sustituir el componente debe colocar el coche en una plataforma elevadora después de que el motor se enfríe, luego retirar el anillo de sellado y la mordaza que conecta el silenciador trasero con el resonador. Luego retire las almohadillas de goma del escape, retire las fijaciones y saque el componente averiado. El nuevo componente se instala primero en las almohadillas de goma delanteras, luego en las laterales y luego en las traseras: luego debería conectar el silenciador con el resonador, habiendo instalado un nuevo anillo de sellado y mordaza de bloqueo.

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