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Brida de refrigerante para automóvil
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Información - Brida de refrigerante para automoviles
Con el tiempo cada propietario de automóvil comienza a observar que el anticongelante está disminuyendo lentamente. Pero con esto, grandes charcos debajo del coche no se observan. Y, sobre todo sufren los coches, en los motores de los cuales hay bridas de plástico en el sistema de refrigeración. Con el tiempo empiezan a fluir debido a la oscilación de la temperatura y el tiempo. Al principio, gota por gota. Luego, más serio.
La brida de coche es considerada una de las fugas de anticongelante más probable. Pero no siempre las huellas son claramente visibles, debido a que el refrigerante está caliente se evapora muy rápidamente. Pero tal tipo de huellas todavía pueden ser visibles en los tornillos de montaje. Si al lado de la brida del sistema de refrigeración de repente aparecieron rastros de manchas de anticongelante, entonces inmediatamente debe pensar en comprar una brida original. Este artículo es relativamente barato, pero muy exigente, ya que afecta a las condiciones de temperatura de funcionamiento del motor. Y tampoco hay que olvidar que el fracaso de la brida puede llevar a la fuga de refrigerante y sobrecalentamiento del motor.
Si es necesario sustituir la brida del refrigerante, no vale la pena perder el tiempo de compras en los talleres mecánicos o las tiendas especializadas. Ya que perderá no sólo el tiempo, sino también pagará en demasía por el detalle necesario. La mejor opción sería pasar por nuestra tienda online directamente de su casa u oficina. Aquí se le ofrece una amplia selección de varillas de limpiaparabrisas para cualquier marca de automóvil. Ordene el recambio necesario a precio democrático. Y nos aseguraremos de que la entrega sea realizada en un período corto de tiempo. Además de este recambio, puede adquirir y otros recambios como, la goma y el brazo de limpiaparabrisas, las escobillas o el mismo limpiaparabrisas.
Lo que necesita saber sobre la sustitución de la brida de refrigerante: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
Las bridas de refrigerante no tienen una vida útil específica. El componente es sustituido en caso de daños mecánicos, los cuales llevan a la despresurización del sistema.
Los defectos en la brida de refrigerante vienen indicados por fugas de líquido refrigerante. En este caso, a menudo tiene lugar un sobrecalentamiento del motor: el piloto correspondiente se enciende en el salpicadero. También puede aparecer olor a anticongelante en la cabina.
Para el diagnóstico de la brida de refrigerante, usted debería inspeccionar la unidad para buscar daños y manchas. Es mejor visitar un taller a tal fin. En muchos coches, el acceso a la brida de refrigerante, tubería en T y otros componentes del sistema de refrigeración puede estar impedida: para inspeccionarlos necesitará desmontar algunas otras piezas del coche.
Es mejor confiar la instalación de una nueva brida de refrigerante a los profesionales que disponen de herramientas especiales. Antes de cambiar el componente, es necesario drenar el refrigerante del sistema y desconectar el sensor de temperatura del refrigerante. Una instalación no cualificada de una brida puede causar sobrecalentamiento del motor durante la conducción.
Mejores artículos: Brida de refrigerante
- Lado de montaje: Radiador, arriba
- Artículo complementario / información complementaria 2: con pinza/grapa
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- para OE N°: 6Q0 122 291E
- Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
- Cant. entradas/salidas: 3
- Material: GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
- Estado: Nuevo
- Peso [kg]: 0,48
- Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (N° fabr. orig.)
- Estado: Nuevo
- Cant. entradas/salidas: 3
- Material: GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
- para diámetro de conducto [mm]: 8, 32
- para OE N°: 1J0 121 087
- Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
- Estado: Nuevo
- Número de conexiones: 2
- Artículo complementario / Información complementaria: con sensor de temperatura, con junta
- Estado: Nuevo
- Material: Aluminio
- Lado de montaje: lado de engranaje, Cabeza cilíndrica
- Calefacción / Refrigeración: con conexión para interruptor térmico
- Estado: Nuevo
- Material: Plástico
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor, sin termostato
- Número de conexiones: 2
- Observar las indicaciones del constructor
- Estado: Nuevo
- Material: Plástico
- Lado de montaje: lado de engranaje, Cabeza cilíndrica, frontal
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin termostato
- Estado: Nuevo
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- para OE N°: 038 121 132 D
- Estado: Nuevo
- Material: Plástico
- Lado de montaje: lado de engranaje, Cabeza cilíndrica
- Calefacción / Refrigeración: con conexión para interruptor térmico
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Estado: Nuevo
- Forma: en T
- Material: GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
- para diámetro de conducto [mm]: 8
- Cant. entradas/salidas: 3
- Ángulo [°]: 90
- para OE N°: N 906 930 01
- Estado: Nuevo
- Material: GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio), Plástico
- Lado de montaje: lado de engranaje, Cabeza cilíndrica
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Estado: Nuevo
- para OE N°: 6R0 122 291
- Calefacción / Refrigeración: con conexión para interruptor térmico
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Artículo complementario / información complementaria 2: con pinza/grapa
- Tubo de refrigeración: de motor a radiador de calefacción
- Estado: Nuevo