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Polea tensora para automóvil

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Información - Rodillo tensor correa alternador para automoviles
El síntoma principal de problemas con el tensor de la correa del alternador es un silbido característico, por ejemplo, al incluir los pilotos, la luz distante o radio. Además, en el coche puede encenderse el indicador, indicando el daño a la correa del alternador. Esto puede indicar la ruptura de la correa del alternador o el momento de que está ligeramente apretada. Normalmente,la correa del alternador se encuentra debajo del capó, directamente en el lado izquierdo del motor. Asegúrese de apagar el motor antes de inspeccionar la correa del alternador, retire la llave de la ignición y desconecte el cable negativo de la batería del coche.
A continuación, es necesario inspeccionar visualmente la correa, si hay signos de desgaste, como la pérdida de elasticidad, rupturas, grietas, y alargamiento. Si tal tipo de problema no está encontrado, es decir la correa no tiene aspecto de desgastada, entonces hay que verificar si está estirada. Si desea cambiar la correa del alternador, primero debe aflojar la tensión. Esto le ayudará quitar la correa vieja. El perno del tensor hay que ser aflojado con la llave. Pero para esto, sobre todo, debe entender exactamente dónde está dispuesto y cómo funciona su mecanismo. El dispositivo de la tensión puede ser representado como un perno tensor, o listones en forma de un semicírculo, dependiendo del modelo del vehículo.
Si necesita comprar un tensor de correa de alternador, no vale la pena gastar tiempo en viajes de compras. Después de todo, ya que perderá no sólo el tiempo, sino también pagar en demasía por los detalles necesarios. La mejor opción sería nuestra tienda online. Aquí se le ofrece una amplia gama de barras tensoras para cualquier marca de coches. Pida los detalles necesarios a un precio asequible. Y nos aseguraremos de que la entrega sea realizada en un corto período de tiempo. Además de este detalle, también pueden adquirir y otras piezas de automóvil, tales como el cojinete del amortiguador, la bobina de encendido, el sumidero o vaporizador.
Lo que necesita saber sobre la polea tensora (rodillo tensor: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La polea tensora (rodillo tensor) de la correa de distribución ha de cambiarse cada 80 000 - 120 000 kilómetros recorridos. Además, debería instalar un nuevo componente con cada cambio de la correa de distribución. Además, el cambio prematuro de la polea tensora puede ser necesario si el rodamiento de la pieza se avería.
Un sonido inusual durante el funcionamiento del motor (chirrido, crujidos) es un síntoma de defecto de la polea tensora de la correa de distribución. El diagnóstico de la pieza debería realizarse en un taller. Allí será inspeccionada y comprobada. En concreto, si el rodillo se calienta con el motor en funcionamiento, significa que necesita ser cambiado. Además, la pieza es comprobada para ver si hay movimiento libre hacia el eje de montaje, ya que esto también apunta a un defecto en la polea tensora.
El cambio de la polea tensora de la correa de distribución, así como de la correa de distribución propiamente dicha, se realiza solamente en un taller. Esto es debido a que la instalación incorrecta de las piezas del mecanismo de sincronización puede derivar en graves averías del motor. Antes de desmontar la polea tensora y la correa de distribución, algunos equipos auxiliares han de ser retirados, incluyendo la polea loca, la correa en V del alternador y la correa acanalada en V. Estos componentes también son inspeccionados en busca de síntomas de desgaste. Los especialistas puede recomendarle comprar e instalar un kit si fuera necesario, el cual puede incluir la polea tensora (rodillo tensor) de la correa en V y la correa del alternador propiamente dicha.
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- Artículo complementario / Información complementaria: sin soporte
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