Polea de inversión para automóvil

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Información - Polea guia para automoviles

Hay una polea de tensión que tira de la cadena y el rodillo fijo o no deseado, que es necesario para absorber las oscilaciones parásitas. A veces su función también se denomina como tranquilizador de cadena o correa. Se ajusta este elemento cuando es necesario asegurarse de que la configuración de la correa conduce a las poleas: por ejemplo, para aumentar el área de contacto entre la correa y polea, así como para proporcionar una correa alrededor de los contornos del elemento avanzado.

En cuanto al tensor de la correa dentada y guía de la cadena, el punto importante es el hecho de que estos dos elementos, que ponen en movimiento del mecanismo de distribución de gas garantizan la transmisión de movimiento en la fina, es decir, salir o deslizar. Para cumplir con esta función se utilizan las bobinas parásitas. Se necesitan porque ajustan la dirección del movimiento de la correa. Por sí solos, estos rodillos no giran la correa o cadena. Su objetivo es empujarlos a un lado para mantener mejor sus engranajes, cómo sería fijar la parte. Un factor importante en la excelente operación de los rodillos es la compatibilidad de cilindros en tamaño y fuerza, porque la correa gira a alta velocidad.

Si tiene las herramientas necesarias y ya ha cambiado las piezas en su coche, podrá sustituir y esta pieza. En primer lugar, es necesario desatornillar el perno del rodillo parásito en sentido antohorario. Cabe recordar que el perno de fijación del rodillo es bastante largo. Este detalle sigue ser reemplazado por un elemento nuevo. También vale la pena mencionar que la correa dentada es un nudo de gran responsabilidad, por lo que será bien reemplazar las piezas gastadas por las nuevas de alta calidad. Para ello, póngase en contacto con nuestra tienda en línea donde puede comprar una gran cantidad de recambios de automóviles como la boquilla, la chapa lateral o la correa de distribución, a un precio bastantge asequible.

Lo que necesita saber sobre la polea de la correa de distribución: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones

La polea loca (rodillo tensor) de la correa de distribución es cambiada junto con la correa propiamente dicha y la polea tensora cada 80 000 - 120 000 kilómetros recorridos.

El cambio prematuro de las poleas puede ser necesario si se encasquillan o atascan debido al desgaste de los cojinetes o si aparecen grietas en su superficie.

El principal síntoma de defecto en la polea loca de la correa de distribución son los sonidos extraños procedentes de debajo del capó (resoplidos y silbidos) durante el funcionamiento del motor. El diagnóstico preciso sólo puede ser realizado en un taller. Para examinar los elementos de transmisión del mecanismo de distribución y definir su grado de desgaste, los especialistas desmontarán algunos accesorios, incluyendo la correa del alternador, la polea tensora y polea loca de la correa en V y en algunos casos, el cuerpo del filtro de aire.

El reemplazo de la polea loca (rodillo tensor) de la correa de distribución, así como de otros elementos del mecanismo de distribución, es un procedimiento complicado desde el punto de vista técnico, cuya ejecución requiere de una alta cualificación. No cumplir los procedimientos de instalación de la pieza podría derivar en la rotura de la correa y en daños en el motor. Los especialistas del taller inspeccionarán la correa del alternador durante la instalación de una nueva correa de distribución. Si hay algún signo de desgaste en ella. Se recomienda comprar e instalar una nueva correa poly V del alternador y un kit de poleas.

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