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Juego de montaje del sistema de escape para automóvil

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Información - Juego de montaje del sistema de escape para automoviles
Fijaciones y juntas de unión del sistema de escape: cambio y selección
Cuándo y por qué necesitan una sustitución las fijaciones y juntas del sistema de escape
Estos componentes no tiene un límite de vida útil especificado. Los anillos de sellado, en concreto, se cambian cuando están quemados o corroídos, mientras que las juntas de brida o de las monturas del escape se sustituyen cuando aparecen grietas o deformaciones. Los daños mecánicos de los elementos de fijación son también posibles. A veces, el soporte de montaje del silenciador podría desgarrarse y desprenderse.
La corrosión de los componentes metálicos sucede a causa de la influencia continuada de la humedad. Además. Los elementos del sistema de escape a menudo se averían si el coche es usado en carreteras irregulares. El quemado de algunas partes está causado por su ubicación de montaje y por el impacto continuo de las altas temperaturas.
Los síntomas de defectos dependen de qué parte en concreto esté defectuosa. Por ejemplo, hay indicios de quemado del anillo de sellado si durante el funcionamiento del motor aparece un sonido extraño procedente del sistema de escape. La presencia de olor a humos de escape en la cabina es posiblemente debida a que la junta de estanqueidad de la brida esté dañada. Si el soporte de montaje del silenciador está desprendido o arrancado, como resultado de una mala fijación, se puede escuchar un golpeteo interrumpido procedente del fondo del coche.
Si durante el cambio de las fijaciones y juntas del sistema de escape se usan pernos, entonces opte por aquellos con recubrimiento anticorrosión. Éstos extenderán la vida útil del sistema al completo y simplificarán las reparaciones. Usted debería tener en cuenta que nuevas fijaciones deberían ser instaladas cada vez que un elemento del sistema de escape es cambiado.
Cómo seleccionar fijaciones y uniones del sistema de escape
Varios metales son usados en la fabricación de estas piezas de recambio. Por ejemplo, los soportes de montaje del escape pueden elaborarse de poliuretano o goma. El poliuretano soporta mucho mejor la influencia de las altas temperaturas y de la humedad. Las piezas de goma son peores en estas características de resistencia, pero en general cuestan menos.
Habitualmente, las bridas se hacen de acero y aluminio. Los anillos de sellado pueden ser de acero, de asbesto y metal o de grafito. Los componentes de metal tienen más resistencia térmica, mientras que los de grafito son más económicos.
Para asegurar un funcionamiento sin fallos del sistema de escape, decántese por elementos de fijación de fabricantes con buena reputación. Por ejemplo, marcas como HJS, BOSAL, Febi Bilstein son de confianza.
Al comprar nuevas fijaciones y juntas es necesario considerar las características de su vehículo. En concreto, la marca, modelo, año de fabricación y tipo de carrocería son importantes. Al comprar bridas y soportes de montaje, usted tiene que asegurarse de que sus parámetros sean compatibles con el diámetro del tubo de escape instalado en su coche.
Mejores artículos: Juego de montaje del sistema de escape
- Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
- Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 46
- Long. de rosca [mm]: 17
- Calidad/Clase: 10.9
- Peso [kg]: 0,016
- Tamaño de rosca exterior: M8 x 1,25
- Estado: Nuevo
- Calidad/Clase: 10
- Ancho de llave: 16
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: Hexágono exterior
- DIN / ISO: 980
- Peso [kg]: 0,012
- Altura [mm]: 10
- Tamaño de rosca interior: M10 x 1,5
- Estado: Nuevo
- Medida de rosca: M10 x 1,25
- DIN / ISO: DIN 267 Cu
- Estado: Nuevo
- Medida de rosca: M10
- Diámetro [mm]: 1,25
- Longitud [mm]: 35
- Estado: Nuevo
- Medida de rosca: M10
- DIN / ISO: DIN 267 Cu
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: centro
- Peso [kg]: 0,095
- long. de embalaje [cm]: 6,5
- ancho de embalaje [cm]: 5,6
- h embalaje [cm]: 3,6
- Estado: Nuevo
- Medida de rosca: M 8
- Paso de rosca [mm]: 1,25
- Long. rosca 1 [mm]: 35
- Long. rosca 2 [mm]: 16
- clase de dureza: 10.9
- DIN / ISO: DIN 835
- Estado: Nuevo
- Medida de rosca: M8
- Longitud [mm]: 35
- Estado: Nuevo
- Medida de rosca: M8
- Paso de rosca [mm]: 1,25
- Long. tornillo bajo cabeza [mm]: 69
- Estado: Nuevo
- Peso [kg]: 0,006
- Longitud [mm]: 17,5
- Ancho [mm]: 9,5
- Altura [mm]: 17,5
- Letra de identificación: 26
- Tipo de envase: Bolsa
- Estado: Nuevo
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: Hexágono exterior
- Medida de rosca: M 8
- Ancho de llave: 12
- Modelo de tornillo/tuerca: Tuerca autoblocante, con collar
- Superficie: Revestido de cobre, con revestimiento galvánico
- Paso de rosca [mm]: 1,25
- Altura [mm]: 10,7
- Diámetro [mm]: 16,3
- Estado: Nuevo