Buscar auto Parachoques delantero y trasero:
Parachoques para automóvil

- Espejo retrovisor coche
- Amortiguador de maletero coche
- Cerradura coche
- Enganche coche
- Cristal espejo retrovisor coche
- Manijas de puertas coche
- Paso de rueda coche
- Puertas piezas coche
- Rejilla coche
- Amortiguador de capó coche
- Rejilla antiniebla coche
- Carcasa de retrovisor coche
- Cerradura portón trasero coche
- Molduras coche
- Portón trasero coche
- Aletines coche
- Soporte radiador coche
- Soporte de parachoque coche
- Guardabarros coche
- Capó coche
- Tapa de depósito de combustible coche
- Goma puerta coche
- Refuerzo paragolpes coche
- Umbral coche
- Luces de circulación diurna coche
- Reflector coche
- Luz antiniebla trasera coche
- Spoiler delantero coche
- Cristal faro coche
- Cubierta del motor coche
- Luz de aparcamiento coche
- Goma ventana coche
- Arco de rueda coche
- Junta techo corredizo coche
- Larguero coche
- Logotipo del radiador coche
Elija su coche y encuentre Paragolpes de alta calidad
-
MERCEDES-BENZ
- Parachoques Clase C
- Paragolpes Clase E
- Paragolpes VITO
-
CITROËN
- Parachoques para C4
- XSARA
- BERLINGO
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Parachoques para automoviles
La tarea principal del parachoques es proteger el coche de acero de golpes, protegiendo al mismo tiempo las partesmás importamtes del coche. Esta pieza es mucho más propensa a sufrir accidentes y operación diaria. Actualmente, en la mayoría de los coches se utilizan parachoques de plástico. Esto se asocia a la función que se pretende al parachoques. Con poco impacto, protege la carrocería del automóvil. El mismo parachoques puede ser sustituido.
El parachoques se refiere a aquellos detalles que son más propensos al daño. Los principales factores de riesgo para esta parte de coche son la baja calidad del pavimento y el tráfico. El parachoques es el principal componente de protección que permite suavizar considerablemente el golpe con cualquier otro obstáculo. Más a menudo se rompe debido a impacto de la superficie de la carretera, de una piedra casual, quien voló a por debajo de las ruedas de otro coche, así como en una colisión con otro automóvil. Al mismo tiempo, además de las funciones de protección, realiza un importante papel de la percepción estética del coche. Más a menudo el parachoques está hecho de plástico, que está sometido a un tratamiento especial en la sección de pintura, utilizando equipos especiales y materiales de alta calidad. Tal enfoque salvaría el recubrimiento de la fábrica, así como garantizara la alta calidad del resultado.
En el caso cuando el parachoques de su coche está dañado y debe ser reemplazado por otro nuevo, hay que visitar nuestra tienda online. Aquí usted puede ordenar un nuevo parachoques, que es mucho más barato en comparación con los de las tiendas especializadas o talleres mecánicos. La entrega de este detalle será muy rápida. Además, puede ordenar otros recambios como el sensor de oxígeno, el sumidero o la tapa de la válvula.
Lo que es necesario saber sobre el cambio del parachoques: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
El parachoques de plástico o metal no tiene una vida útil de funcionamiento especificada y se cambia cuando aparecen desconchados, fisuras, abolladuras o se rompen las sujeciones. Aparte de los daños mecánicos patentes, el mal estado del parachoques viene indicado por los desplazamiento o el traqueteo durante el tránsito.
El diagnóstico implica la inspección visual de la pieza. Si aparecen daños significativos, en particular en caso de rotura, el recambio del parachoques junto con el kit de sujeciones es necesario.
Es mejor realizar el desmontaje del componente defectuoso y la instalación del nuevo en un taller. El hecho es que el cambio de los parachoques estándar y los deportivos es diferentes para los diversos modelos de coches. El desmontaje de los faros frontales, intermitentes, cables de alimentación de potencia que van al parachoques, matrícula, parrilla del radiador y guardabarros puede ser necesario.
Por lo general, para el cambio del parachoques frontal tendrá que desmontar las fijaciones (pernos y clips especiales), que lo sujetan a la carrocería del coche. A menudo, se encuentran en la parte superior e inferior del componente, y en los laterales en el área de conexión del parachoques con los guardabarros. Luego tiene que tirar con cuidado de la parte defectuosa hacia usted y retirarla. Luego ha de instalar la nueva pieza y realizar el ensamblado en el orden inverso. La sustitución del parachoques trasero se realiza del mismo modo.
Mejores artículos: Parachoques trasero y delantero
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin soporte parachoques
- Calidad: Premium Certified
- Lado de montaje: delante
- Superficie: imprimado
- Gama de productos: Premium
- mecanizado: con orificio(s) para faros antiniebla
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: posterior
- Artículo complementario / Información complementaria: sin soporte base
- Calidad: Premium Certified
- Superficie: imprimado
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin soporte parachoques
- Gama de productos: Premium
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: delante
- Superficie: imprimado
- Versión: 2
- para facelift
- Estado: Nuevo