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Los nichos de ruedas son las zonas más vulnerables de la parte inferior de cualquier coche, debido a que están expuestos constantemente a la influyencia de la carretera: tierra, rocas y arena, que vuelan directamente en la carrocería. El primer daño está causado a los arcos de ruedas. Pero después comienza el ataque químico real. La sal, que se esparce en las carreteras resbaladizas en invierno, y que se mantiene durante todo el año. Bajo la influencia de oxígeno y humedad, y los productos químicos rápidamente pueden destrozar la carrocería del automóvil. Con el fin de reflejar el ataque químico y proteger esta parte vulnerable de coche, y hay las aletas compensadoras.
Estos detalles están adjuntados en los arcos con tornillos y picaportes. Las aletas deben fijarse en los nichos bastante bien, casi sin lagunas, y cerrar completamente el nicho de la rueda. Será una medida de la calidad del polímero. Las aletas modernas están hechas de fibra de vidrio especial o de polietileno, que difieren suficiente en la fuerza, alta elasticidad y limpieza ecológica. Debido a que estos materiales tienen una conductividad térmica relativamente baja, mientras la conducción no adhiere la nieve. Tenga en cuenta que el precio de las aletas compensadoras es considerablemente inferior al precio de para recuperar el arco de rueda. La compra de esos elementos de protección será siempre justificada materialmente.
El conductor cuidadoso siempre protegerá el nicho de la rueda de su amigo de hierro y procurará en nuestra tienda en línea las aletas compensadoras. Esta compra le garantiza un alto grado de protección y suspensión del nicho de la rueda en general. Además quedará sorprendido de los precios bajos. Esto se refiere y a otros detalles como, por ejemplo, el emisor de impulsos, el elevalunas, el termostato o el estabilizador de voltaje.
Lo que necesita saber acerca de la sustitución de la moldura del paso de rueda: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
No se especifica el límite de la vida útil de las molduras del paso de rueda. Han de ser cambiados en caso de daños mecánicos.
Los fallos se caracterizan por la presencia de cizalladuras, fisuras, abolladuras en la superficie, daños en las fijaciones… Puede evaluar la condición de las molduras del paso de rueda examinándolas usted mismo.
Para cambiar las molduras del paso de rueda tiene que elevar el coche con la ayuda de una plataforma elevadora o un gato de tornillo sinfín. Luego necesita desmontar la rueda y desatornillar los tornillos o retirar otras fijaciones que puedan fijar las molduras del paso de rueda al parachoques y a la carrocería.
Luego tiene que desmontar las monturas del paso de rueda viejas y limpiar los pasos de rueda. Después de esto debería poner una nueva moldura del paso de rueda y asegurarse de que se instala bien ajustada en el paso de rueda. En caso de que no cuadre o haya holguras, se recomienda contactar a especialistas para obtener ayuda. Si el componente se ajusta a la superficie estrechamente, fíjelo con la ayuda de aprietes. El procedimiento de recambio de las molduras del paso de ruedas delanteras y traseras es el mismo.
Los fuelles guardapolvo de los pasos de rueda hechos de polietileno se fijan con la ayuda de aprietes especiales o clips que se incluyen en el kit. Si las molduras del paso de rueda han de ser fijadas con tornillos autorroscantes, es mejor escoger tornillos con recubrimiento de zinc ya que resisten bien la corrosión.
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