Buscar auto Anillo de sensor de abs :
Anillo de sensor de ABS para automóvil

- Discos de freno
- Pastillas de freno
- Pinza de freno
- Líquido de frenos
- Bomba de freno
- Depresor de freno
- Kit de reparación pinza de frenos
- Servofreno
- Zapatas de freno
- Freno de mano
- Latiguillos de freno
- Tambor de freno
- Cable de freno de mano
- Bombin de freno
- Esfera de suspensión
- Zapatas de freno de mano
- Kit discos y pastillas de freno
- Soporte pinza de freno
- Interruptor pedal de freno
- Repartidor de frenada
- Protector de disco de freno
- Deposito liquido de frenos
- Tubería de frenos
Elija su coche y encuentre Anillo de abs de alta calidad
-
MERCEDES-BENZ
- Anillo de sensor de abs para Clase C
- Clase E
- VITO
-
RENAULT
- Anillo de abs para MEGANE
- CLIO
- LAGUNA
-
AUDI
- Anillo de abs para A4
- A3
- A6
-
PEUGEOT
- Anillo de abs para 206
- 307
- PARTNER
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Anillo de sensor de abs para automoviles
Anillo sensor de ABS: cambio y selección
Cuándo y por qué cambiar el anillo sensor de ABS
La vida útil de funcionamiento de este componente no se encuentra especificada. La necesidad de cambio del anillo sensor de ABS tiene lugar en caso de rotura o pérdida de sus dientes. La pieza también se cambia en caso de daños severos por corrosión.
El componente puede sufrir daños mecánicos serios al ser golpeado por un objeto extraño o debido a la realización de trabajos de reparación de forma poco cuidadosa, por ejemplo al realizar el cambio de un fuelle guardapolvo de una junta homocinética. La presencia de humedad deriva en la corrosión del anillo.
El mal estado de este componente viene indicado por la activación del piloto luminoso correspondiente en el panel de control (salpicadero). El ordenador de a bordo, si está instalado, puede mostrar un error. Igualmente, la eficiencia de la frenada de emergencia empeora al dañarse el anillo sensor de ABS.
El cambio de este elemento debería ser llevado a cabo en una estación de servicio. Las peculiaridades del procedimiento de cambio del componente dependen de la ubicación del mismo. Por ejemplo, si la pieza se encuentra montada en una junta homocinética, entonces para su cambio necesitará desmontar la pinza de la rueda y la pinza de freno. Hay anillos integrados en los cojinetes del cubo de rueda. En este caso, si el anillo tiene defectos, el ensamblaje al completo debe ser cambiado. Después de haber finalizado todos los trabajos, deberían alinearse las ruedas.
Cómo seleccionar un anillo sensor de ABS
Existen los siguientes tipos de estas piezas: anillos dentados metálicos y anillos de plástico con elementos ferromagnéticos. Los primeros se usan en sistemas con sensores activos y pasivos, mientras que los segundos, solo en sistemas con sensores activos.
Para hacer que el ABS lleve a cabo sus funciones de manera adecuada, adquiera únicamente anillos de alta calidad. Éstos pueden encontrarse, por ejemplo, en el surtido de marcas como MAPCO, Metzger y VAICO.
Al realizar la elección de un anillo sensor de ABS, guíese por la características de su vehículo: la marca, modelo, año de fabricación y versión de configuración. Considere características del componente tales como el diámetro interior y exterior, anchura y cantidad de dientes. Tenga en cuenta el eje, para el cual está destinado y diseñado el anillo que se va a instalar.
Mejores artículos: Anillo de sensor de ABS

- Lado de montaje: Eje trasero
- Número de dientes, anillo ABS: 48
- Diámetro interior [mm]: 79
- Ancho [mm]: 13
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Eje trasero
- Diámetro interior [mm]: 61
- Artículo complementario / información complementaria 2: para cojinete/buje de rueda
- Número de dientes, anillo ABS: 43
- Diámetro [mm]: 79,5
- Estado: Nuevo

- Diámetro interior [mm]: 76,8
- Ancho [mm]: 11
- Número de dientes, anillo ABS: 45
- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Diámetro [mm]: 80,7
- Estado: Nuevo

- Diámetro interior [mm]: 80,5
- Ancho [mm]: 10
- Artículo complementario / información complementaria 2: con anillo sensor magnético incorporado
- Número de enchufes de contacto: 96
- Diámetro [mm]: 84,5
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Número de dientes: 48
- Ancho [mm]: 8,6
- Diámetro interior [mm]: 71,9
- Diámetro [mm]: 81,3
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Eje trasero
- Número de dientes, anillo ABS: 48
- Diámetro interior [mm]: 79
- Ancho [mm]: 13
- Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (N° fabr. orig.)
- Estado: Nuevo
- Ancho [mm]: 6,0
- Diámetro interior [mm]: 67,0
- Número de dientes: 45
- Lado de montaje: Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
- peso [g]: 160
- Diámetro [mm]: 106,8
- Estado: Nuevo

- Número de dientes, anillo ABS: 48
- Diámetro interior [mm]: 79
- Ancho [mm]: 13
- Estado: Nuevo
- Diámetro interior [mm]: 80,5
- Ancho [mm]: 10
- Artículo complementario / información complementaria 2: con anillo sensor magnético incorporado
- para artículo nr.: Inner ø2 = 76,50 mm
- Número de enchufes de contacto: 96
- Diámetro [mm]: 84,5
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: eje trasero ambos lados
- Número de dientes, anillo ABS: 96
- Diámetro interior [mm]: 63,4
- Espesor [mm]: 8,3
- Llave de tornillo: magnético
- Diámetro [mm]: 73
- Estado: Nuevo
- Diámetro interior [mm]: 79
- Ancho [mm]: 13,1
- Número de dientes, anillo ABS: 48
- Diámetro [mm]: 83
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: eje trasero ambos lados
- Ancho [mm]: 13
- Número de dientes, anillo ABS: 48
- Diámetro interior [mm]: 79
- Peso [kg]: 0,026
- Información complementaria: Original calidad de VEMO
- Diámetro [mm]: 83
- ancho de embalaje [cm]: 8,3
- h embalaje [cm]: 1,3
- Estado: Nuevo