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Barra estabilizadora para automóvil

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Información - Barra estabilizadora para automoviles
El estabilizador es un dispositivo del vehículo que pertenece a la suspensión y sirve para reducir los rodillos laterales en las curvas. El estabilizador que opera en torsión, está diseñado para crear una resistencia de rollo de coche. Se establece en el nodo de la rueda izquierda, pasa en la dirección de su movimiento al nodo pivote, y luego en la dirección lateral hacia el lado opuesto del vehículo, donde también establece de manera similar a la primera placa, pero en imagen especular.
Si el viraje está ausente, dos segmentos son girados por el mismo ángulo, de esta manera, la torsión no está retorcida y gira como un todo en los nudos de la carrocería. Los segmentos de izquierda y derecha de la torsión en la estacada del coche vuelven a diferentes ángulos, lo que le permite crear y torcer el momento de torsión elástica que proporciona una resistencia al viraje. Con respecto a la suspensión trasera dependiente, a menudo carece de este detalle. La viga con los brazos longitudinales asume el papel de torsión.
En cuanto a la suspensión delantera MacPherson, cabe señalar que los segmentos de la palanca de torsión se utiliza a menudo como una de los dos brazos de suspensión inferiores, que transmiten las fuerzas longitudinales en la dirección del movimiento del cubo a la carrocería. Además, los estabilizadores pueden ser instalados como en un eje, tanto y en los ambos, generalmente en la parte frontal. Solicitar un estabilizador no es difícil. Sólo tiene que ir a nuestra página web, seleccionar el repuesto necesario, por ejemplo, la bisagra axial, el volante o el amortiguador, y dentro de unos días los tendrá entregados! Además de la entrega rápida le garantizamos excelentes precios.
Lo que es necesario saber sobre la sustitución de la barras antibalanceo: vida útil límite, defectos habituales y sus síntomas, consejos y recomendaciones
La vida útil de la barra antibalanceo no se especifica. A menudo se reemplaza si la barra se deforma o si sus sujeciones se aflojan.
Los síntomas típicos de fallo en la barra transversal delantera, sí como en la trasera, son la inclinación y balanceo de la carrocería del coche al virar y frenar, los chirridos al maniobrar, los golpeteos en la suspensión al conducir y el empeoramiento de la capacidad de agarre en carretera.
El diagnóstico de la barra antibalanceo del coche consiste en su inspección visual. Para ello tiene que colocar el coche en un foso de inspección o plataforma elevadora. Las deformaciones, abolladuras o fisuras, que se detecten durante la inspección, indican que el componente requiere un recambio. También es necesario asegurarse de que los extremos del componente están en el mismo plano, midiendo la distancia entre cada uno de ello y el suelo.
Se recomienda cambiar la barra antibalanceo del automóvil en el taller. Antes de desmontar la pieza, las ruedas delanteras o traseras tienen que desmontarse, dependiendo de la barra antibalanceo que se vaya a cambiar. Luego, consecuentemente, todos los pernos de apriete y tuercas se desatornillan, las uniones, la barra y los soportes de montaje del componente se retiran. Durante este procedimiento tiene que evaluar la condición de varias partes de la barra antibalanceo (bujes de goma, arandelas, soportes de apriete) y cambiarlos si es necesario.
Mejores artículos: Barra estabilizadora delantera izquierda derecha
- Longitud [mm]: 1035
- Lado de montaje: Eje delantero
- Peso [kg]: 3,32
- Diámetro de estabilizador [mm]: 23,6
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin barra de acoplamiento
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: posterior
- Peso [kg]: 1,12
- long. de embalaje [cm]: 102,0
- Ancho de embalaje [cm]: 18,0
- h embalaje [cm]: 4,0
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 1035
- Lado de montaje: Eje delantero
- Peso [kg]: 4,192
- Diámetro de estabilizador [mm]: 23,6
- Artículo complementario / Información complementaria: con rodamientos con goma
- Artículo complementario / información complementaria 2: con barra de acoplamiento
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: posterior
- Diámetro [mm]: 21
- Peso [kg]: 1,695
- long. de embalaje [cm]: 120,0
- Ancho de embalaje [cm]: 20,0
- h embalaje [cm]: 12,0
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 23,6
- Peso [kg]: 3,2
- Longitud [mm]: 1035
- Número de piezas necesarias: 1
- Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
- Estado: Nuevo
- Color: amarillo
- Lado de montaje: Eje delantero
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 1035
- Lado de montaje: Eje delantero
- Peso [kg]: 4,192
- Diámetro de estabilizador [mm]: 23,6
- Artículo complementario / información complementaria 2: con barra de acoplamiento
- Artículo complementario / Información complementaria: con rodamientos con goma
- Estado: Nuevo
- Tipo de registro: sólo con permiso especial
- Diámetro [mm]: 30
- ajustable: ajuste en dos posiciones
- para modelo (año): 1987
- Observar las instrucciones demontaje
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Eje delantero
- Versión reforzada
- Unidad de cantidad: Kit
- Diámetro de estabilizador [mm]: 23,6
- Artículo complementario / información complementaria 2: con abrazaderas, con apoyo de caucho, con barra de acoplamiento
- Número de piezas necesarias: 1
- Gama de productos: -HD Quality
- Estado: Nuevo
- Diámetro [mm]: 24, 22
- ajustable: ajuste en dos posiciones
- Tipo de registro: con peritaje TÜV® (ITV)
- Observar las instrucciones demontaje
- Estado: Nuevo