Buscar auto Flector de transmisión :
Flector de transmisión para automóvil

- Brazo de suspensión
- Cubo de rueda
- Cojinete de rueda
- Palier
- Bieletas de suspension
- Silentblock brazo suspension
- Junta homocinética
- Aceite caja de cambios
- Rótula de suspensión
- Juego de reparación brazo de suspensión
- Fuelle palier
- Separador de rueda
- Aceite para transmisión automática
- Silentblock barra estabilizadora
- Tornillos de rueda
- Mangueta
- Cardán
- Buje eje
- Diferencial
- Barra estabilizadora
- Tuercas de rueda
- Puente
Elija su coche y encuentre Flector cardan de alta calidad
-
MERCEDES-BENZ
- Flector de transmisión para Clase C
- Clase E
- VITO
-
RENAULT
- Flector cardan para MEGANE
- CLIO
- LAGUNA
-
AUDI
- Flector cardan para A4
- A3
- A6
-
PEUGEOT
- Flector cardan para 206
- 307
- PARTNER
-
CITROËN
- Flector para C4
- XSARA
- BERLINGO
-
NISSAN
- Flector para QASHQAI
- TERRANO
- PATROL
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Flector para automoviles
La suspensión delantera giratoria es un producto de alta calidad con un número de ventajas técnicas, que proporciona una transferencia suave de todas las cargas de las ruedas a la carrocería. Esto preserva en alto la marcha suave en diferentes condiciones climáticas durante todo el tiempo de servicio. Para una operación larga y fiable de los ejes de transmisión, es necesario mantener en el cárter el nivel deseado de aceite. Además, el conductor con frecuencia debe comprobar la calidad de los pernos apretados, donde la transmisión principal está fijada al puente de carter.
Con el fin de ajustar el engranaje principal, primeramente es necesario coordinar el cojinete principal precarga tipo cono, así como la visita de contacto en un par de embrague de engranajes cónicos directamente a la transmisión principal. Tenga en cuenta que los ajustes se pueden hacer únicamente en el engranaje principal retirado.
Todo el trabajo debe realizarse con cuidado, ya que el ajuste incorrecto de los cojinetes puede producir no sólo la rotura de estos, sino también a la destrucción de los piñones del engranaje principal. Para que el vehículo siempre esté en movimiento y nunca le deje en el momento más inoportuno, es necesario vigilar cuidadosamente el estado de sus principales unidades operativas, incluyendo el bastidor. Al detectar los defectos o fallos de funcionamiento, debe ser reparado o reemplazado. Siempre debe vigilar atentamente el estado de los detalles del coche y cambiar a tiempo las piezas de desgaste con las nuevas.
Si usted necesita comprar la bisagra del disco, no se canse yendo de compras, visite nuestra tienda en línea. Ofrecemos una amplia gama de repuestos de automóviles. Aquí puede comprar no sólo este detalle, pero artículos tales como, los cilindros de los freno, las luces de posición, los sensores de temperatura del aceite, como y las pastillas de freno.
Lo que es necesario saber sobre el acoplamiento del eje de propulsión: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
Es necesarios realizar el recambio del componente cada 120 000 - 150 000 kilómetros recorridos. Como norma, el acoplamiento flexible del eje de propulsión requiere cambiarse por pérdida de flexibilidad, daños mecánicos presentes, por ejemplo, desgarros y fisuras. A menudo, la vibración de la carrocería, especialmente patente durante la aceleración, indica la necesidad de cambiar el acoplamiento del eje de propulsión.
Es necesario realizar el diagnóstico del acoplamiento del eje de propulsión en un taller, ya que desmontar el eje de propulsión, elementos del sistema de escape y caja de cambios puede ser necesario para acceder al componente. Tras la retirada de los componentes que dificultan el acceso al acoplamiento, los especialistas lo comprobarán para ver si hay daños y síntomas de desgaste presentes, e inspeccionarán las tuercas de apriete.
Para realizar el recambio del acoplamiento del eje de propulsión necesita solicitar ayuda a un taller. Para la realización de los trabajos el coche debería estar colocado en el foso de servicio o en una plataforma elevadora, el eje de propulsión ha de desmontarse, los aprietes del acoplamiento a la brida de la caja de cambios desatornillarse y la brida con el acoplamiento desmontarse. Tras ello, tiene que desenroscar los elementos de apriete que queden, desconectando el acoplamiento de la brida e instalando uno nuevo en el sitio.
Mejores artículos: Flector de transmisión

- Longitud [mm]: 63,80
- Diámetro 1 [mm]: 25,00
- Tipo de articulación: Junta universal
- Lubricación: para lubricación con grasa
- Estado: Nuevo

- Longitud [mm]: 61,3, 23,82
- Tipo de articulación: Junta universal
- Estado: Nuevo

- Espesor [mm]: 32
- Diámetro interior [mm]: 38
- Diámetro [mm]: 110
- corona de agujeros - Ø [mm]: 78
- Material: Caucho
- Número de orificios: 6
- Lado de montaje: delante
- Número de piezas necesarias: 1
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: delante
- Peso [kg]: 1,53
- Número de piezas necesarias: 1
- Material: Caucho
- Número de orificios: 6
- corona de agujeros - Ø [mm]: 110
- peso [g]: 1530
- Estado: Nuevo

- Espesor [mm]: 41,0
- Diámetro interior [mm]: 54,0
- Diámetro [mm]: 140,0
- corona de agujeros - Ø [mm]: 105
- Diámetro exterior 2 [mm]: 21
- Peso [kg]: 0,921
- Diám. int. 2[mm]: 12
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: delante
- Diámetro [mm]: 155
- Artículo complementario / Información complementaria: sin material de montaje
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- Número de orificios: 6
- corona de agujeros - Ø [mm]: 110
- Unidad de cantidad: Pieza
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 110
- Artículo complementario / Información complementaria: sin material de montaje
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- Número de orificios: 6
- corona de agujeros - Ø [mm]: 78
- Unidad de cantidad: Pieza
- Versión reforzada
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 126
- corona de agujeros - Ø [mm]: 96
- Número de orificios: 6
- Artículo complementario / Información complementaria: con tuercas
- Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
- Lado de montaje: posterior
- Peso [kg]: 0,941
- para OE N°: 26 11 7 527 392 S1
- Observar información de servicio
- Estado: Nuevo
- Espesor [mm]: 30
- Diámetro interior [mm]: 50
- Diámetro [mm]: 132
- corona de agujeros - Ø [mm]: 96
- Material: Caucho
- Número de orificios: 6
- Observar información de servicio
- Peso [kg]: 0,49
- para OE N°: 26 11 7 511 454
- Estado: Nuevo

- Espesor [mm]: 28
- Diámetro interior [mm]: 40
- Diámetro [mm]: 110
- corona de agujeros - Ø [mm]: 78
- Material: Caucho
- Número de orificios: 6
- Peso [kg]: 0,34
- Observar información de servicio
- Estado: Nuevo

- corona de agujeros - Ø [mm]: 105
- Número de orificios: 6
- Artículo complementario / Información complementaria: con tuercas
- Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
- Lado de montaje: delante
- Peso [kg]: 1,4
- Observar información de servicio
- Estado: Nuevo

- Diámetro [mm]: 132
- Artículo complementario / Información complementaria: con material de montaje añadido
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- Número de orificios: 6
- corona de agujeros - Ø [mm]: 96
- Unidad de cantidad: Kit
- Versión reforzada
- Información complementaria: Quality
- Estado: Nuevo