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Cierre centralizado para automóvil

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Información - Kit cierre centralizado para automoviles
El cierre centralizado es un sistema de cierre centralizado del vehículo necesario para la apertura y el cierre simultáneo de todas las puertas del vehículo y el depósito de combustible. Este detalle inteligente se aplica a los sistemas de confort del vehículo. El bloqueo de las puertas puede ser implementado tanto mediante el control centralizado, como y descentralizado. La administración centralizada es posible sólo si hay una unidad de control electrónico único, que controla todas las puertas. El aumento del número de funciones que son controladas por el sistema de confort, se ha convertido en un requisito indispensable para la aparición de la descentralización.
Al aplicar la gestión descentralizada, excepto al control central de la unidad, en cada puerta hay una unidad de control electrónica. En los coches modernos, la función de confort más común es la del sistema descentralizado. A primera vista, el dispositivo de bloqueo central es bastante simple, se compone de sensores de entrada, una unidad de control y actuadores. Los sensores de entrada en el sistema son los interruptores de la puerta y los microinterruptores en la cerradura de la puerta. El sistema del cierre centralizado funciona en ambas inclusiones. Al estar bloqueadas las puertas del automóvil con una clave, al girar la llave en la cerradura se acciona un microinterruptor que es responsable de esta.
Dicho elemento como la unidad central es responsable de generar las señales de control para todas las unidades de control, puertas, motores eléctricos, actuadores de la puerta trasera y la tapa del depósito de combustible. El funcionamiento de todos los mecanismos que intervienen en el sistema, bloquea todas las puertas del coche. En el sistema de cierre centralizado, la señal ayuda a prevenir un nuevo funcionamiento de la unidad. Del mismo modo, se está quitando el cierre de todas las puertas. Si desea ahorrar un poco, no compre las piezas necesarias como el ventilador, el turbocompresor o el volante directamente en un taller de reparaciones. Ahorre su tiempo y dinero, simplemente con pedir un nuevo recambio en nuestra tienda online.
Lo que necesita saber sobre la sustitución cierre centralizado de puertas: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
Los fabricantes no especifican la vida útil operativa del cierre centralizado de las puertas del automóvil. El cambio del componente se lleva a cabo tras un cortocircuito de los actuadores o daños severos en los mecanismo de funcionamiento. En algunos casos, la instalación de un nuevo cierre centralizado puede ser necesario tras un cortocircuito en el módulo de control.
Un primer síntoma de que hay un defecto en la pieza es la ausencia de reacción de los cierres centralizados de las puertas al presionar el botón de la llave o mando del llavero, que transmite las señales al módulo de control del cierre centralizado. Los fallos en el funcionamiento del componente también indican su avería. Por ejemplo, las puertas pueden cerrarse sin previo aviso, abrirse o bloquearse, no recibiendo las señales emitidas por el control remoto del cierre centralizado.
El diagnóstico del componente se realiza en un taller ya que implica la extracción del guarnecido o panel de la puerta, lo cual es un trabajo bastante laborioso. El procedimiento comienza en general con la inspección de los fusibles del cierre centralizado de las puertas. Los especialistas también comprobarán el estado de las conexiones de los contactos con el módulo de control, la integridad del cableado de la unidad, el estado de funcionamiento de los actuadores de las puertas y de su mecanismo de accionamiento. Además, los diagnósticos por ordenador de la unidad pueden ser necesarios.
Ya que el cambio del componente incluye trabajos complicados con la electrónica del coche, tal como el sistema de seguridad, la instalación del cierre centralizado de puertas debería ser efectuado en un taller. Además, el procedimiento implica la retirada del guarnecido o panel de la puerta, y normalmente, el desmontaje de la puerta.
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- Lado de montaje: Capó trasero
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