Información - Faros Antiniebla para automoviles

Sin embargo no el color juega el papel principal, sino de cómo se distribuye el flujo luminoso. Ellos proporcionan un haz horizontal y plana, pero amplia de la luz, que se distribuye directamente a través de la carretera, con el fin de no cubrir la altura de la niebla espesa. Pero a menudo, la niebla no se aplica directamente al suelo, ya que se produce en condiciones en las que la tierra es más caliente que el aire. Las luces correctamente ajustadas van a brillar a unos diez metros. Más ni se requiere, porque en la niebla el coche está en movimiento de baja velocidad. En cambio, brillan en todas las direcciones, porque debería ver las márgenes, así como una línea de marcado en condiciones de escasa visibilidad.

Es necesario que la luz antiniebla tenga un límite superior muy agudo de la viga, de modo que ni la luz que se refleja, ni la luz de la lámpara no deben ir por encima del plano horizontal. Esto es necesario con el fin de garantizar una buena visibilidad en la niebla.

Además, el faro se puede montar tan bajo para que sea posible ver a la carretera, ya que entre la capa de niebla y la carretera hay una brecha, y que necesariamente hay que caer la luz. El conductor necesita este recambio y sin la presencia de la niebla. Una vez se recomiendaba incluirlas en la oscuridad en carreteras estrechas con muchas curvas. En tales circunstancias, la velocidad es baja, y brillan hacia atrás y hacia los lados. Hoy en día, en algunos vehículos las luces principales giran a la derecha después de la vuelta del volante.

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¿Cómo sacar la luz antiniebla trasera?

En algunos coches, para sacar la luz antiniebla trasera, en especial para lograr acceder a sus sujeciones, hay que retirar el parachoques, la extensión del guardabarros de la rueda izquierda y la faldilla antibarro. Si no tiene la experiencia adecuada, es mejor solicitar ayuda a los especialistas: repararán la luz instalando, si es posible, un nuevo cristal, bombilla y enchufe, o sustituyendo todo el bloque.

La secuencia de acciones puede diferir dependiendo de la escudería y modelo del vehículo. Cuando la sustituya usted mismo, use las instrucciones dadas por el fabricante del coche.

¿Cómo instalar LED en las luces traseras?

Si el coche tiene lámparas halógenas instaladas como equipo estándar, su sustitución por LED es inaceptable si esta posibilidad no está permitida por el fabricante. Pero añadir los rasgos individuales al exterior de su coche, se puede comprar las cintas LED especiales que no son complicadas de montar con sus propias fuerzas.

Se instalan a través de un relé segregado, o en paralelo a la lámpara de serie. En algunos coches, las luces LED adicionales se pueden instalar en lugar de las molduras o reflectores decorativos de los parachoques.

¿Por qué no están activas las luces antiniebla traseras?

Si las luces antiniebla traseras de su coche no están activas, primero compruebe que el fusible no se ha funiddo. A menudo se monta en la caja de fusibles y relés en el compartimento del motor o dentro de la cabina bajo el salpicadero. Sustituya el componente defectuoso con uno nuevo, diseñado para la misma tensión de funcionamiento.

Si al encenderse las luces no hay un sonido de clic específico, y el fusible está intacto, el relé responsable de su funcionamiento debería ser comprobado. Si está intacto pero las luces antiniebla no se iluminan existe la posibilidad de que la lámpara necesite ser sustituída. Tras comprobar que está intacta, asegúrese de que no hubiera errores durante la conexión de los componentes usando para ello el esquema de conexiones correspondiente.

Compruebe que el circuito eléctrico no esté abierto. Tras terminar todas las acciones descritas arriba, las luces deberían estar activas. En caso contrario, han de ser reemplazadas.

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