Buscar auto Piloto intermitente izquierdo y derecho:
Piloto intermitente para automóvil
- Faros delanteros coche
- Alternador coche
- Piloto trasero coche
- Batería coche
- Motor de arranque coche
- Caudalímetro coche
- Mando intermitentes coche
- Lámpara faro antiniebla coche
- Sensor de temperatura coche
- Faros antiniebla coche
- Sensor ABS coche
- Sensor de desgaste de pastillas de frenos coche
- Sensor de cigueñal coche
- Sensor de arbol de levas coche
- Sensor de temperatura del refrigerante coche
- Sensor de presión del turbo coche
- Luz de freno adicional coche
- Sensor presión gas de escape coche
- Unidad de control calefacción ventilación coche
- Sensor de presión de neumáticos (TPMS) coche
- Piloto de matrícula coche
- Regulador del alternador coche
- Sensores de aparcamiento coche
- Cierre centralizado coche
- Sensor de presión de aceite coche
- Mando de luces coche
- Aforador de combustible coche
- Motor regulador de faros coche
- Sensor tps coche
- Interruptor de marcha atras coche
- Sensor velocidad coche
- Claxon coche
- Sensor de temperatura del aire de admisión coche
- Bombilla de faro coche
- Sensor de temperatura de aceite coche
- Sensor temperatura exterior coche
- Solenoide de arranque coche
- Relé de intermitentes coche
- Sensor ESP coche
- Rele limpiaparabrisas coche
- Módulo ABS coche
- Sensores coche
- Escobillas de alternador coche
- Bombillas coche
Elija su coche y encuentre Intermitente de alta calidad
- MERCEDES-BENZ
- Piloto intermitente Clase C
- Intermitente Clase E
- Intermitente VITO
- CITROËN
- Intermitentes para C4
- XSARA
- BERLINGO
- SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Intermitentes para automoviles
Las lámparas de señales están situadas en las esquinas del coche, y al menos, en los lados. Se usan para advertir a otros conductores sobre un giro, un viraje o al cambiar de carretera. Es necesario que el color de las luces emitidas siempre fuera ámbar. Tal detalle ha aparecido en el año 1907. Desde entonces, la presencia de estos dispositivos de alumbrado es obligatoria en cualquier coche. En algunos tipos de vehículos los indicadores de dirección se usaban de 1920 a 1950. Las direccionales emitían una luz de forma continua, a diferencia de las señales de giro. Normalmente, se instalaban justo por encima de las puertas delanteras y se estiraban horizontalmente. Pero las luces eran muy frágiles y a menudo se rompían.
En la mayoría de los coches, la palanca de los intermitentes se encuentra bajo el volante, para que el conductor lo pueda incluir sin quitar las manos del volante. Al finalizar el conductor la maniobra, el interruptor debe volver automáticamente a su posición original. La fecuencia de rayos debe ser constante en el intervalo de 60 a 120 inclusiones por minuto. Al girar, sobre el tablero de cualquier coche se enciende una señal en verde.
Si es necesario sustituir el indicador de dirección, no vale la pena perder el tiempo de compras en los talleres mecánicos o las tiendas especializadas. Ya que perderá no sólo el tiempo, sino también pagará en demasía por el detalle necesario. La mejor opción sería pasar por nuestra tienda online directamente de su casa u oficina. Aquí se le ofrece una amplia selección de indicadores de dirección para cualquier marca de automóvil. Ordene el recambio necesario a precio democrático. Y nos aseguraremos de que la entrega sea realizada en un período corto de tiempo. Además de este recambio, puede adquirir y otros recambios como, la goma y el brazo de limpiaparabrisas, las escobillas o el mismo limpiaparabrisas.
Lo que necesita saber sobre la sustitución de los intermitentes: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
Los intermitentes no tienen un vida útil límite concreta. Los daños mecánicos dan lugar a su sustitución, en concreto las fisuras o los daños integrales de los cristales de los intermitentes, del cuerpo o carcasa o de otros elementos, así como la oxidación severa o el quemado de sus contactos o cables.
Los defectos indicados son fáciles de detectar visualmente. Algunas veces los intermitentes averiados o los repetidores laterales de los intermitentes no se iluminan en absoluto, o siguen funcionando de forma menos eficiente.
El diagnóstico de los intermitentes derecho e izquierdo reside en la inspección visual en busca de daños térmicos o mecánicos del cuerpo luminoso, daños en las lentes de los intermitentes, en la lámpara o del portalámparas, así como la comprobación del componente con la ayuda de un multímetro. Es necesario determinar si existe señal y medir la corriente eléctrica que es suministrada al componente.
El procedimiento de cambio depende de la ubicación de la lámpara defectuosa. Para cambiar los intermitentes principales, ha de levantar el capó, retirar el terminal negativo de la batería, desconectar el conector del cable del componente averiado, entonces, desatornillar las fijaciones de la lámpara y extraerla de su alojamiento o carcasa. Una vez instalado el nuevo componente, realice el montaje en el orden inverso.
Para cambiar el repetidor de los intermitentes situado en los espejos retrovisores laterales, hay que desmontar su cuerpo o carcasa, el elemento reflectante y las cubiertas de plástico. Luego tiene que desatornillar las fijaciones del intermitente y retirarlo. Instale un nuevo componente realizando el montaje del espejo con los pasos en el orden inverso. La sustitución de los repetidores laterales de los intermitentes que están ubicados en la carrocería del coche suele ser más fácil de realizar. A menudo, esta lámpara es instalada por presión, y para desmontarla, debería ser movida a un lado hacia la parte trasera del coche. Pero en algunas ocasiones está fijada con la ayuda de pernos. Si no tiene experiencia con el mantenimiento de las luces del coche, debería acudir a un taller para realizar el diagnóstico y reemplazo de los intermitentes.
¿Cómo definir la razón por la cual los intermitentes no están funcionando?
Para definir por qué los intermitentes no funcionan, ha de analizar exhaustivamente la naturaleza del problema de funcionamiento. Si, por ejemplo, sólo uno de los intermitentes no se enciende, y el piloto correspondiente no se enciende en el salpicadero, entonces es muy probable que la bombilla se haya fundido, el contacto en el portalámparas se haya soltado, o el cableado haya dejado de funcionar. Este defecto se percibe fácilmente mediante el parpadeo frecuente de otras bombillas. Si los intermitentes delantero derecho y trasero izquierdo, o el delantero izquierdo y el trasero derecho fallan de forma simultánea, entonces es muy probable que el fusible se haya fundido. La activación de las luces en modo emergencia únicamente también apunta a este defecto. Pero si tanto los intermitentes como las luces de emergencia no están funcionando, los más probable es que el relé tenga que ser cambiado.
¿Cómo cambiar las bombillas de los intermitentes por uno mismo?
Para cambiar las bombillas de los intermitentes por usted mismo, use el manual del coche. Normalmente, no hay dificultades al realizar estos trabajos. Por ejemplo, para el cambio de la bombilla de la luz delantera, sólo deberá retirar el tapón de goma de la carcasa, retirar con cuidado el portalámparas, desatornillar el elemento de iluminación defectuoso e instalar uno nuevo en su lugar. La principal dificultad es acceder a la cubierta trasera de la luz. En algunos coches es necesario para ello desmontar la parrilla del radiador, la cubierta del paso de rueda o el tanque de expansión del sistema de refrigeración. Para el cambio de la bombilla de los intermitentes laterales puede ser necesario desmontar la luz. Para ello, enrolle un paño suave alrededor de la hoja o parte metálica del destornillador, saque con cuidado la carcasa de la unidad, y, tras liberar las fijaciones, retírela de su asiento de montaje en el guardabarros delantero. Gire el portalámparas hacia la izquierda, en sentido antihorario, y retírelo de su carcasa. Desenrosque la bombilla defectuosa e instale una nueva en su lugar.
¿Por qué están las luces de los intermitentes encendidas constantemente?
Las luces de los intermitentes pueden estar encendidas constantemente en caso de que los contactos del relé se hayan soldado entre sí, debido a las cargas excesivas o por su atasco a causa de la contaminación. Debido a la pérdida de movilidad de uno de los contactos del relé, la tensión está siendo suministrada constantemente a las bombillas de los intermitentes. En este caso, todos los intermitentes fallan al apagarse, lo mismo ocurre con el piloto del salpicadero.
Si solo una de las luces de los intermitentes no se apaga, lo más probable es que se haya producido un cortocircuito en el cableado de esta luz. En este caso, a menudo la unidad no puede desactivarse mediante el interruptor y solo se apagará después de haber desconectado el terminal de la batería.
Mejores artículos: Piloto intermitente parte delantera y trasera
- Lado de montaje: Espejo retrovisor derecho
- Color: blanco
- Tipo de lámpara: LED
- Referencia artículo par: 053-10-851
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Delante, derecha
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Delante, izquierda, Delante, derecha, instalación lateral
- Color: blanco
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas, sin bombilla
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Color de tulipa: blanco
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Espejo retrovisor izquierdo
- Color: naranja
- Tipo de lámpara: W16W
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Color de tulipa: blanco
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Delante, izquierda, Delante, derecha, instalación lateral
- Color: blanco
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Delante, izquierda, Delante, derecha, instalación lateral
- Color: transparente
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas, sin bombilla
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Forma: oval
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Espejo retrovisor derecho
- Color: blanco
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas
- Referencia artículo par: 017-70-861
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: ambos lados
- Tipo de lámpara: W5W
- Artículo complementario / Información complementaria: con bombilla
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: izquierda, derecha
- Tipo de lámpara: WY5W
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas
- Color de tulipa: blanco
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Delante, izquierda, Delante, derecha, instalación lateral
- Color: transparente
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: Delante, izquierda, Delante, derecha
- Color: transparente
- Estado: Nuevo
- Lado de montaje: ambos lados
- Color: blanco
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Estado: Nuevo