Buscar auto Interruptor de marcha atras :
Interruptor de marcha atras para automóvil

- Faros delanteros coche
- Batería coche
- Alternador coche
- Piloto trasero coche
- Motor de arranque coche
- Caudalímetro coche
- Mando intermitentes coche
- Piloto intermitente coche
- Lámpara faro antiniebla coche
- Sensor de temperatura coche
- Faros antiniebla coche
- Sensor ABS coche
- Sensor de cigueñal coche
- Sensor de desgaste de pastillas de frenos coche
- Sensor de arbol de levas coche
- Sensor de temperatura del refrigerante coche
- Sensor de presión del turbo coche
- Luz de freno adicional coche
- Sensor presión gas de escape coche
- Sensor de presión de neumáticos (TPMS) coche
- Piloto de matrícula coche
- Unidad de control calefacción ventilación coche
- Regulador del alternador coche
- Sensores de aparcamiento coche
- Mando de luces coche
- Cierre centralizado coche
- Sensor de presión de aceite coche
- Aforador de combustible coche
- Motor regulador de faros coche
- Sensor tps coche
- Sensor velocidad coche
- Claxon coche
- Sensor de temperatura del aire de admisión coche
- Bombilla de faro coche
- Sensor temperatura exterior coche
- Solenoide de arranque coche
- Sensor de temperatura de aceite coche
- Relé de intermitentes coche
- Sensor ESP coche
- Rele limpiaparabrisas coche
- Módulo ABS coche
- Sensores coche
- Escobillas de alternador coche
- Bombillas coche
Elija su coche y encuentre Interruptor de luz de marcha atrás de alta calidad
-
VW
- Interruptor de marcha atras GOLF
- Interruptor de luz de marcha atrás PASSAT
- Interruptor de luz de marcha atrás TRANSPORTER
-
BMW
- Interruptor de marcha atras Serie 3
- Interruptor de luz de marcha atrás Serie 5
- Interruptor de luz de marcha atrás Serie 1
-
MERCEDES-BENZ
- Interruptor de marcha atras Clase C
- Interruptor de luz de marcha atrás Clase E
- Interruptor de luz de marcha atrás VITO
-
SEAT
- Interruptor de marcha atras LEON
- Interruptor de luz de marcha atrás IBIZA
- Interruptor de luz de marcha atrás TOLEDO
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Interruptor piloto de marcha atrás para automoviles
Interruptor de la luz de marcha atrás: cambio y selección
Cuándo y por qué es necesario cambiar el interruptor de la luz de marcha atrás
Los fabricantes no especifican un límite concreto para la vida útil de este componente. El elemento ha de ser cambiado en caso de rotura de los contactos del circuito interior. Además, defectos como el atasco del vástago o varilla son posibles.
El interruptor de la luz de marcha atrás puede sufrir una avería a causa del cambio tardío del aceite de transmisión, lo cual dará lugar a que el vástago se ensucie con partículas abrasivas y se atasque. La rotura de los contactos del circuito interno puede estar causada por la instalación de un sistema de asistencia al estacionamiento de mala calidad. Este dispositivo consume mucha energía eléctrica, lo cual aumenta la carga sobre el interruptor de la luz de marcha atrás. Esto deriva en la rotura de los contactos internos de la pieza.
El hecho de que las luces de marcha atrás no se activen cuando efectúa el cambio de marcha a marcha atrás, apunta a un defecto en este elemento. No obstante, en ocasiones las luces puede funcionar de forma errática o de forma constante sin apagarse.
El procedimiento de cambio del interruptor tiene ciertas peculiaridades dependiendo del diseño del coche. Lo más probable es que sea necesario un dispositivo de elevación. El desmontaje de la rueda suele ser necesario. Igualmente, en el mayoría de casos, es necesario drenar previamente el aceite de la transmisión, para prevenir su fuga y evitar que penetre en otras piezas. Si fuera necesario, el fluido de trabajo se cambia.
Cómo seleccionar el interruptor de la luz de marcha atrás
Estos componentes difieren entre sí por el material del que está elaborada la carcasa. Por ejemplo, los fabricantes usan metal o plásticos. Se encuentran disponibles sensores con y sin elementos de sellado. Los componentes del primer tipo son más fáciles de instalar, ya que no requieren trabajos adicionales. Es recomendable aplicar un poco de sellador en la rosca de los sensores que no poseen elementos de sellado. Esto ayuda a prevenir las fugas de aceite por debajo del componente.
Para que el interruptor de luz de marcha atrás realice su función correctactamente por un tiempo prolongado, adquiera este componente a una marca homologada y de confianza. Por ejemplo, hay sensores de alta calidad disponibles en los surtidos de las siguientes marcas comerciales: Metzger, VEMO, Febi Bilstein.
Para poder hacer una compra exitosa, póngase en contacto con nuestros asistentes para darle las principales características técnicas de su coche. El sensor será compatible con todos los parámetros (longitud, tamaño de la rosca e inclinación, cantidad de contactos de conexión). Al realizar la compra preste atención también al modelo, marca, año de fabricación, motor y tipo de caja de cambios de su coche.
Mejores artículos: Interruptor de marcha atras
- Número de enchufes de contacto: 2
- Artículo complementario / información complementaria 2: con cable
- Nº de información técnica: circuit N.O.
- Estado: Nuevo

- Ancho de llave: 22
- Número de conexiones: 2
- Peso [kg]: 0,030
- para OE N°: 02K 945 415 K
- Tamaño de rosca exterior: M12 x 1,5
- Estado: Nuevo

- Medida de rosca: M 12x1,5
- Número de enchufes de contacto: 2
- Color de carcasa: negro
- Estado: Nuevo

- Forma del enchufe: rectangular
- Número de enchufes de contacto: 2
- Estado: Nuevo

- Ancho de llave: 22
- Número de conexiones: 2
- Color: negro
- Peso [kg]: 0,039
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- para OE N°: 02T 945 415 P S1
- Tamaño de rosca exterior: M12 x 1,5
- Estado: Nuevo

- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
- para OE N°: 020 945 415 A
- Número de piezas necesarias: 1
- Medida de rosca: M12x1,5
- Color: negro
- Tipo de servicio: mecánico, eléctrico
- Tipo de montaje: atornillado
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con cable de cambios
- Número de enchufes de contacto: 2
- Tipo de accionamiento: Accionamiento por presión
- Función de interruptor combinado: Contacto de cierre
- Tensión nominal [V]: 12
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
- Color de carcasa: negro
- Forma del enchufe: Angular
- Peso [kg]: 0,02
- Gama de productos: Original Quality
- Ancho de embalaje [cm]: 5,8
- h embalaje [cm]: 3,3
- Profundidad de embalaje [cm]: 3
- Estado: Nuevo

- Número de enchufes de contacto: 2
- Medida de rosca: M 14x1,5
- Color de carcasa: negro
- Estado: Nuevo
- Número de enchufes de contacto: 2
- Medida de rosca: M12x1,5
- Estado: Nuevo

- Medida de rosca: M12x1,5
- Ancho de llave: 22
- Información complementaria: Made in Italy - OE Equivalent
- Cantidad de pivotes: 2
- Estado: Nuevo

- Medida de rosca: M12 x 1,5
- Ancho de llave: 22
- Número de enchufes de contacto: 2
- Nº de información técnica: circuit N.O.
- Estado: Nuevo

- Número de piezas necesarias: 1
- Medida de rosca: M14 x 1,5
- Tipo de servicio: mecánico, eléctrico
- Tipo de montaje: Conexión de enchufe, atornillado
- Número de enchufes de contacto: 2
- Función de interruptor combinado: Contacto de cierre
- Tensión nominal [V]: 12
- Color de carcasa: negro
- Forma del enchufe: Angular
- Peso [kg]: 0,04519
- Gama de productos: Original Quality
- h embalaje [cm]: 6,7
- Profundidad de embalaje [cm]: 6,8
- Estado: Nuevo

- Medida de rosca: M12x1,5
- Ancho de llave: 22
- Información complementaria: Made in Italy - OE Equivalent
- Cantidad de pivotes: 2
- Estado: Nuevo