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Información - Indicador de nivel de combustible para automoviles
El sensor de nivel de combustible exacto es utilizado por los conductores para medir el nivel y el volumen de diesel y gasolina en los depósitos de los automóviles, autobuses y otros vehículos. Este detalle se monta directamente en el depósito de combustible y está conectado al terminal de navegación, que registra las lecturas de medido del nivel de combustible.
Hoy en día hay muchos sensores: desde el flotador más popular al ultrasonido. Se diferencian unos de otros en el principio de funcionamiento, la estructura y el tipo de señal de salida. La señal de salida del sensor es analógica, de frecuencia o digital. Básicamente, en los sensores de flotador de nivel nominal de combustible a la salida existe una señal analógica. Supone la codificación de valores en los valores de algunas magnitudes físicas, generalmentela de voltaje o corriente. Sus principales ventajas son la versatilidad y simplicidad.
La señal de salida de frecuencia es algo transitorio entre analógica y digital. El valor de salida es cifrada de la frecuencia de impulsos. La principal ventaja de este método es la falta de precisión del medidor. Pero todavía se guarda la versatilidad de la señal de salida. Los sensores digitaleses la última generación de medidores. Ellos son significativamente diferentes de sus predecesores con las mediciones de muy alta precisión e inmunidad al ruido. Por lo tanto, son un poco más caros y son populares entre los automovilistas.
El transductor ultrasónico es un dispositivo electrónico y un sensor ultrasónico que está instalado en la parte inferior del depósito. El nivel de líquido se mide mediante la generación de un impulso ultrasónico desde el dispositivo directamente al sensor. El impulso se distribuye en la parte superior del líquido, se refleja y vuelve a pasar por éste, tomado por el sensor. El nivel del líquido está determinado por el paso del impulso.
Si desea controlar el nivel de combustible en su coche, le recomendamos que compre el sensor de nivel de combustible en nuestra tienda al mejor precio directamente del fabricante. Le vamos a entregar su pedido lo antes posible y en cualquier lugar conveniente. Además de este detalle, también puede comprar sensor de temperatura de aceite, el sensor de oxígeno, el potenciómetro de la mariposa, etc.
Lo que necesita saber sobre el sensor de nivel de combustible: vida útil, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
El sensor de nivel de combustible requiere una sustitución si funciona de forma incorrecta. Este componente no tiene un límite concreto de vida útil.
La necesidad de cambio del sensor de nivel de combustible puede estar causada por una oxidación grave de sus contactos, la pérdida de hermeticidad del flotador o la avería del resistor. Las lecturas incorrectas de la sonda de medición del nivel de combustible a menudo muestran que el componente necesita una sustitución.
El diagnóstico del componente se realiza en un taller. En concreto, los especialistas medirán la resistencia del sensor y la compararán con los valores estándar. Pero el procedimiento de comprobar el la unidad emisora del nivel de combustible depende principalmente del modelo del coche.
El cambio del sensor también debería ser confiado a los especialistas del taller. El algoritmo de los trabajos puede variar dependiendo del modelo del coche. Los especialistas desmontarán el dispositivo averiado e instalarán una nueva unidad emisora del tanque de combustible.
El cambio del sensor no es posible únicamente en algunos modelos de coche. En estos casos los especialistas instalarán un nuevo módulo de combustible.
Mejores artículos: Aforador de combustible gasolina y diesel

- Lado de montaje: montaje exterior
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: montaje exterior
- Estado: Nuevo

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- Estado: Nuevo

- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro [mm]: 154
- Número de conexiones: 3
- Longitud total [mm]: 203
- Estado: Nuevo
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor de presión
- Artículo complementario / Información complementaria: sin junta
- Longitud [mm]: 243,5
- Ancho [mm]: 129
- Altura [mm]: 152
- Estado: Nuevo
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor de presión
- Artículo complementario / Información complementaria: sin junta
- Peso [kg]: 0,406
- Longitud [mm]: 250
- Ancho [mm]: 105
- Altura [mm]: 130
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro [mm]: 130
- Número de conexiones: 2
- Nº de información técnica: SI 1229
- Longitud total [mm]: 202,5
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro [mm]: 154
- Número de conexiones: 2
- Longitud total [mm]: 193
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Diámetro [mm]: 154
- Número de conexiones: 2
- Nº de información técnica: SI 1229
- Longitud total [mm]: 205
- Estado: Nuevo
- Tipo de servicio: eléctrico
- Tensión de entrada [V]: 12
- Tipo de sensor: Sensor de palanca
- Estado: Nuevo
- Longitud [mm]: 220
- Color: amarillo
- Número de enchufes de contacto: 4
- Material: Metal
- Estado: Nuevo