Buscar auto Sensor de cigueñal :
Sensor de cigueñal para automóvil

- Faros delanteros coche
- Batería coche
- Alternador coche
- Piloto trasero coche
- Motor de arranque coche
- Caudalímetro coche
- Mando intermitentes coche
- Piloto intermitente coche
- Lámpara faro antiniebla coche
- Sensor de temperatura coche
- Faros antiniebla coche
- Sensor ABS coche
- Sensor de desgaste de pastillas de frenos coche
- Sensor de arbol de levas coche
- Sensor de temperatura del refrigerante coche
- Sensor de presión del turbo coche
- Luz de freno adicional coche
- Sensor presión gas de escape coche
- Sensor de presión de neumáticos (TPMS) coche
- Piloto de matrícula coche
- Unidad de control calefacción ventilación coche
- Regulador del alternador coche
- Sensores de aparcamiento coche
- Mando de luces coche
- Cierre centralizado coche
- Sensor de presión de aceite coche
- Aforador de combustible coche
- Motor regulador de faros coche
- Interruptor de marcha atras coche
- Sensor tps coche
- Sensor velocidad coche
- Claxon coche
- Bombilla de faro coche
- Sensor de temperatura del aire de admisión coche
- Sensor temperatura exterior coche
- Sensor de temperatura de aceite coche
- Relé de intermitentes coche
- Solenoide de arranque coche
- Sensor ESP coche
- Rele limpiaparabrisas coche
- Módulo ABS coche
- Sensores coche
- Escobillas de alternador coche
- Bombillas coche
Elija su coche y encuentre Sensor CKP de alta calidad
-
MERCEDES-BENZ
- Sensor de cigueñal Clase C
- Sensor CKP Clase E
- Sensor CKP VITO
-
SUZUKI
- VITARA
- GRAND VITARA
- SWIFT
Información - Sensor de posición del cigüeñal para automoviles
El emisor de impulsos consta de una carcasa de plástico, en la cual hay tres cadenas no aisladas eléctricamente entre sí. Este detalle está formado por un elemento maestro o una escala cuantificada, dividida en secciones yunl número correspondiente de sensores. Está montado en la tapa de tal manera, que al girar los engranajes, los contactos del interruptor S1 y S2 están cerrados al pasar por un imán permanente. El cambio de resistencia se aplica en corrector electrónico de la llamada, que es proporcional al caudal. Los contactos del interruptor S3 están desjuntados. Cuando hay un fuerte campo magnético externo, los contactos de cada interruptor están cerrados, lo que se puede utilizar, por ejemplo, para indicar el fracaso.
Tanto el emisor de impulsos como y la bobina de encendido deben ser verificados, para que no se produzca una formación de chispas. Los emisores de impulsos perciben el cambio en los parámetros del aire ambiente, humedad o temperatura, reaccionan a estos cambios y entrega un impulso a los dispositivos de mando correspondientes. Puede basarse en el uso de diversos fenómenos físicos: eléctrico, mecánico, magnético, óptico. Especificando el elemento, se realiza la modificación del estado de una cantidad física, y el emisor detecta este cambio y lo convierte a menudo en impulsos de corriente.
Si es necesario sustituir el emisor de impulsos en su coche, usted puede comprar este artículo en nuestra tienda online. Esto le dará la oportunidad de reducir el tiempo en la busca de las piezas de recambio y también, sobre todo, de los gastos. De hecho, en nuestra tienda onlain hay los mejores precios de los fabricantes y, además, las más favorables condiciones de entrega. También puede comprar y otras piezas de automóviles como el tensor de la polea, la placa de presión de embrague, la manija de la puerta o la tapa del maletero.
Lo que es necesario saber sobre el cambio de los sensores de posición del cigüeñal y del árbol de levas: vida útil límite, defectos comunes y sus síntomas, consejos y recomendaciones
Los sensores de posición del cigüeñal y del árbol de levas no tienen un vida útil límite especificada. Estas piezas para el coche se cambian cuando es necesario.
Los defectos comunes en el sensor del cigüeñal son los daños mecánicos, Además, un nuevo sensor es necesario cuando se rompen los cables o cuando hay un cortocircuito entre espiras. Los cables eléctricos y conexiones de contacto del sensor de posición del árbol de levas son más propensos a los daños. Las fisuras en los engranajes, el desplazamiento de las sujeciones y también las deformaciones exigen el cambio del componente.
El indicador Check Engine, encendido en el salpicadero, será el primer indicador de que los sensores de posición del cigüeñal y del árbol de levas han fallado. Los defectos en los componentes también pueden venir indicados por un arranque dificultoso o golpeteos en el motor, pérdida de potencia, disminución o aumento súbito de las revoluciones del motor, velocidad del motor inestable en punto muerto…
Para buscar los problemas de los sensores de posición del cigüeñal y del árbol de levas hay que realizarlo en un taller. Primero, los especialistas inspeccionarán la pieza con la ayuda de diagnósticos por ordenador. Este es el método más fiable de comprobar los sensores de sincronización y del árbol de levas. Además, una inspección visual de la condición de los componentes puede ser necesaria.
Es mejor realizar el cambio de los sensores de posición del cigüeñal y del árbol de levas en el taller, ya que este trabajo requiere alta precisión. Si quiere desmontar las piezas usted mismo, entonces es necesario retirar el terminal negativo de la batería y desenchufar los conectores de los sensores. Tras ello puede desatornillar los pernos de apriete y retirar los componentes. Las nuevas piezas se instalan en orden inverso al de desmontaje.
Es importante examinar la condición del anillo de sellado. Si se encuentran daños en la pieza, debería cambiarse junto con el sensor.